lunes, 14 de junio de 2010

La fotografía de Rebeca Saray.


Rebeca Saray es una fotógrafa española de 27 años de edad y nacida en Galicia. Se ha especializado en el retoque digital, y combina esta técnica con ambientaciones góticas, un cuidado maquillaje y vestuario y una llamativa y hermosa puesta en escena. Tiene un blog oficial que es http://rebecasaray.blogspot.com/ y una web oficial donde pueden verse muchos de sus trabajos http://rebecasaray.com/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues me gusta mucho el estilo que tiene. He estado mirando su web y tiene trabajos muy buenos.
Además me gusta esa combinación de fotografía y retoque digital ^^

Un beso linda y gracias por el post n_n

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - Tiene trabajos interesantes. Tan sólo espero que sepa mantener la originalidad y el aire fresco y que no se haga repetitiva, como les pasa a muchas.

Besitos y gracias por comentar n_n.

Anónimo dijo...

De verdad me gustan, tienen un aspecto "mágico" de verdad son muy lindas tomas y ediciones.
Si no me equivoco, ella trabaja con Alassie, una chica diseñadora de ropa que además de eso, maquilla. En las publicaciones de las fotos de sus trabajos siempre da crédito a Rebeca Saray, así que es obvio que es ella quien toma las fotografías y las edita.

Quizá la conozcan, como puede que no, así que dejo su página web http://www.costureroreal.com/ y su facebook https://www.facebook.com/Costureroreal. (creo que aquí hay más fotos que en su página web, a menos que la hayan actualizado o algo por el estilo) Tiene trabajos steampunk, medievales,góticos, del renacimiento y de cuentos de hadas. Les sugiero que revisen las fotos, ya que la ropa que ella crea es realmente hermosa, y claro, el trabajo fotográfico de Rebeca también.

Saludos!

Abigail

Madame Macabre dijo...

Abigail - Muchas gracias por la indicación, enseguida iré a ver la página que dices, siempre me gusta ver el trabajo de los diseñadores :).

Muchas gracias por comentar n_n.