domingo, 3 de abril de 2011

Looks Inspiradores: sugerencias para ir de compras.

Una lectora comentaba hace unos días que estaba desesperada porque quería ir de compras pero lo único que encontraba eran flores, mariposas y colores pastel. Este año la aventura de ir de compras pinta mal para aquellos que adoramos los colores oscuros y los diseños menos bucólicos. He aquí lo más me ha gustado de mi viaje por las tiendas físicas y de la red, que serán los Looks Inspiradores de esta semana.

En cuanto a Zara, di un repaso muy rápido a la tienda porque no me gustaba casi nada de lo que había, no sólo por los colores, pero también porque los diseños me resultaban sosos. No obstante, tiene algunas propuestas interesantes en cuanto a vestidos largos. En primer lugar, estos modelos de corte romántico, uno en blanco roto y otro en color crudo. Me parece una propuesta interesante para el verano: vestir de un color claro combinado con complementos negros. El precio de ambos vestidos es de 89,95€.





La segunda opción es este fantástico vestido negro por 19,95€. Lo único que no me gusta es que tenga un bolsillo, aunque en la imagen no se distinga. También puede encontrarse en color gris.


La otra tienda donde hay muchas opciones interesantes es Promod. Más que la tienda física (que no hay gran cosa que valga la pena), me remitiría a la web. En ella se incluyen prendas que luego no podéis encontrar en las tiendas. Podéis encontrar bastantes cosas en negro, gris, blanco y sobre todo con un precioso estilo romántico. Hay gran variedad de faldas, tops o chaquetas. Los precios son de todo tipo, y siempre tienen ofertas interesantes. Adjunto algunos de mis favoritos.












En lo que respecta a otras tiendas como H&M o Stradivarius, donde normalmente pueden encontrarse prendas interesantes, no he visto nada que valga realmente la pena. Es decir, hay prendas básicas, pero nada más.

En cuanto a C&A, pueden encontrarse bastantes cosas en negro, como camisas, tops o pantalones, así como otros tonos interesantes como blanco o gris. Allí me he comprado dos pares de pantalones piratas a buen precio, que ya postearé más adelante.

Finalmente, tengo que decir que en Claire´s, han creado para este año una colección de joyería estilo Steampunk y de aire romántico preciosa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa,gracias por las referencias, ire a echarles un vistazo porque necesito ir de compras y no me veo yo con florecitas y mariposas, otro motivo mas para que no me guste el verano. No se si conoceras la tienda Shana, una tienda asociada a Friday's proyect, es en donde he podido encontrar algo en negro o gris y camisas con aires romanticos muy al estilo victoriano y no van mal de precio.
un besote
lady noir

Madame Macabre dijo...

Hola guapa, a mí me pasa igual que a ti. En verano casi no me compro cosas porque todo es demasiado pastel, jeje.

Pues no conocía esa tienda, aunque muchas gracias por la referencia, enseguida miraré a ver qué hay.

Muchos besos para ti también y gracias por comentar.

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

M e han encantado las cosas de Promod y Claire´s, tendre que ir a verlas ^^.
Por cierto, es facil pedir a la web de Promod?
Gracias por adelantado^^.

Besos
Anny D Lee

Madame Macabre dijo...

Hola Anny, pedir a través de Promod es muy sencillo. Tan sólo tienes que registrarte en le web. Puedes pagar tu pedido utilizando tarjeta o paypal.

En cuanto al envío, lo malo es que utilizan el servicio de Correos convencional y la cuota de envío es un poquito cara. Por tu casa no sé cómo funcionará Correos, pero por la mía el paquete me llega si el de correos tiene ganas de traérmelo.

La segunda opción, y para que te salga gratis el envío, es hacer un pedido mínimo de 60€ e ir a recogerlo a un punto Kiala (son lugares donde Promod tiene acordado hacer sus envíos y tú vas a recogerlos, como una papelería por ejemplo). Yo elijo esta forma porque no me coge demasiado lejos, me sale más barato y me fío más que del cartero.

Lo bueno es que si algo no te gusta, vas con tu albarán a la tienda y puedes descambiarlo por otra cosa del mismo importe, o bien que te devuelvan el dinero.

Yo he pedido en varias ocasiones a Promod y siempre he quedado muy contenta :). Además hay cosas que en la tienda no puedes encontrar porque sólo están en la web.

Besos y gracias por comentar.

Madame Macabre.

++cuerva++ dijo...

hola
MADAME MACABRE
uhy que precioso estos vestidos .... los primero me encantaron tengo unas zapatillas como esas que me regalaron para un cumple y no podia convinarlas con nada pero veo que cone stos vestidos se ven geniales ......

Madame Macabre dijo...

Cuerva - Sí, yo también tengo a veces algún quebradero de cabeza con los zapatos. Pero luego miro alguna foto y pienso "ey, eso es una buena idea, voy a probar" :D.

Muchos besos preciosa, gracias por comentar.

Madame Macabre.