jueves, 14 de abril de 2011

Webs para visitar: máscaras góticas, Gothic Lolitas y tutoriales de ropa y complementos.


Estas semanas he descubierto unas cuantas webs interesantes:

-Una lectora que comentó en el post sobre Complementos Góticos me habló sobre las Máscaras Góticas y me dejo un enlace muy interesante de una tienda con máscaras de filigrana, de papel maché y de estilo veneciano. Vale la pena echar un vistazo aunque sólo sea para mirar. Link: http://maskvenecian.vpweb.es/

-Por casualidad encontré esta fantástica web sobre el Gothic Lolita. Es muy completa, con un montón de fotografías. Abarca desde la historia hasta los diferentes tipos de Lolita. Link: http://hellolace.net/

-Finalmente hay un blog que encontré hace varias semanas, también centrado en el movimiento Lolita. Para mí la joya de la corona es la sección de tutoriales: fantásticos tutoriales para hacer pasadores, tops o faldas. Link: http://www.fyeahlolita.com/

PD: Parece que Blogger está teniendo problemas con las nuevas actualizaciones de los servidores. En ocasiones la sección de Seguidores desaparece. Estoy tratando de solucionar el problema (o más bien esperando que Blogger lo solucione XD), así que disculpad las molestias :).

5 comentarios:

Cecy Segundo dijo...

Hola yo de nuevo, vaya si q me has dado una gran ayuda sobre tofo el q tiene los tuto. Gracias!!!

Madame Macabre dijo...

Ya lo verás, son unos tutoriales fantásticos, bastante sencillos, muy bien explicados y con unos resultados increíbles.

Gracias a ti por comentar :).

¡Un saludo!

BathoryDoll dijo...

Hola!!! Muchas gracias por el post ^^ y sobre todo por los links, me ayudarán para mis creaciones ^^

A Lady Blue dijo...

hasta hoy pude checar los links, y me han encantado las mascaras venecianas, estan simplemente hermosas, me derrito por una XD

SALUDOS!!

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - Yo también creo que son muy útiles, no sólo por la información, sobre todo porque pueden ser útiles para cosas que hagas tú, sobre todo los tutoriales y las fotografías.

A Lady Blue - Las máscaras son preciosas, yo tengo un par de máscaras de Venecia colgadas en mi cuarto y me encantan. Aunque las de las web son también fantásticas, entiendo que te estés derritiendo XD.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.