jueves, 21 de abril de 2011

Nathalia Suellen, Lady Symphonia y sus atmósferas góticas.

Nathalia Suellen nació y crecio en Río de Janeiro Brasil, donde también ha establecido su sede de trabajo bajo el seudónimo de Lady Symphonia. Desde los diecinueve años comenzó su propio negocio de arte digital y fotografía. Combina una iconografía gótica, con elementos propios de cuentos tradicionales, sumergiendo a sus personajes en vastos escenarios.

Su web oficial: http://www.ladysymphonia.com/

Su sitio en devianart: http://lady-symphonia.deviantart.com/









10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un trabajo precioso el que realiza esta chica, simplemente increible.
Gracias por compartirlo
Anny D Lee

Madame Macabre dijo...

Me gustó mucho, aunque no deja de ser parecido a otros autores, al mismo tiempo tiene personalidad propia.

Besos y gracias por comentar.

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho su trabajo y la melodía que usa en su página web oficial. La segunda imagen que has puesto es preciosa.

Anónimo dijo...

ufffffff k fotos mas alucinantes, me han gustado muxisimo, tienen una personalidad tremenda.sabes si entre el panorama español hay alguno asi?? es que me han gustado mucho y quisiera saber si hay por aqui para saber de su obra.
un besote
lady noir

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Mis favoritas son las de las máscaras y la segunda empezando por el final. No había reparado en la música de su web, jeje, ahora me pasaré de nuevo para escucharla.

Lady Noir - Pues en el panorama español lo primero que se me ha venido a la cabeza es el trabajo de Rebeca Saray, aunque su trabajo es de tendencia más realista que éste, pero es también muy interesante. Puedes echar un vistazo a algunas imágenes en http://madamemacabre.blogspot.com/2010/06/la-fotografia-de-rebeca-saray.html

Por cierto, el artículo que me pediste sobre góticos más allá de los 25, ¿te referías a consejos de moda o también estabas pensando en un artículo reflexivo?

Muchas gracias a las dos por comentar :).

Besos.

Anónimo dijo...

de donde saca las melodias que usa en su pag,sabras el nombre de los compositores?

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Lo siento, no te sabría decir.

ALICE dijo...

me encantan estas imagenes.. creo q Lady Symphonia tiene un don para hacer que lo real paresca fantasia... te felicito Madame Macabre por hablar de ella es un talento como tantos que se deben apoyar. no importa su genero

besos

ALICE dijo...

me gusta mucho como ella muestra la realidad en la fantasia... te felicito es un gran ralento que debe ser apoyado... como tantos otros que no han sido descubiertos
besos

Madame Macabre dijo...

ALICE - Los blogs son buenos lugares para publicitar a esta clase de artistas y ayudar a su difusión, así que siempre estoy en pos de nuevos ilustradores ^^.

Besos y gracias por comentar.