domingo, 24 de abril de 2011

Looks Inspiradores: Punk Princess.

Este mes la edición de Vogue en España acompañó su revista de un genial reportaje fotográfico titulado "Punk Princess". La colección de ropa se centra en el negro, y en éste combinado con el blanco y tonos metálicos o de un aspecto envejecido. En cuanto a los complementos, tachuelas, clavos, pinchos, imperdibles... Cuero, encaje, rejilla y tela vaquera son los materiales básicos. En cuanto al maquillaje, un delíneado negro de ojos combinado con unos labios en un rosa natural.

Me han gustado mucho las fotos, no tanto para "copiar" completamente los looks, pero sí como fuente de inspiración, que es de lo que se trata.










5 comentarios:

betsabedresdner dijo...

impresionantes las fotos!
muy buena informacion como siempre
que tengas un lindo dia
un saludo grande
betsabe
www.presnikiti.tk

BathoryDoll dijo...

Hola!!! No está mal el look, pero lo que me molesta es que si algo "está de moda" todo el mundo lo lleva sin saber realmente lo que significa. Pero bueno el mundo de la moda siempre me ha gustado, así que nunca viene de más inspirarse con "lo que está de moda" ^^

Madame Macabre dijo...

Betsabé - Muchas gracias, me alegra ver que tu blog sigue yendo tan bien :).

BathoryDoll - Comparto contigo el pensamiento de que cuando algo se pone de moda, todo el mundo lo imita sin saber sus verdaderas connotaciones. Como cuando se pusieron de moda los cinturones de clavos, los leggins de cuero o el corte de pelo estilo egipcio... Trato de no darle mayor importancia, y simplemente aprovecharme de la moda para lograr prendas interesantes, jeje. Y como bien dices, incluso las revistas de moda dan consejos interesantes XD.

Besos y gracias por comentar :).

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

A mi me ha inspirado un look ^^.
Seria con una camiseta negra de tirantas o de manga corta e incluso una blusa corta, lo importante esque este ajustada(algo rajada), una minifalda asi como vaquera(negra, color oscuro o militar), medias de rejilla( a gusto de la persona el estado de desgaste y el tamaño de la red), botas militares o de cordones(altas o bajas), el maquillaje seria muy marcado, el pelo podria ser suelto o con un recogido original y como accesorios cuero y metal^^.
jejjje vaya parrafada XD.
Espero que guste.
Besos
Anny D Lee

Madame Macabre dijo...

Anny - Me gusta mucho tu idea, deberías hacer tú también un blog ;). Me parece una buena combinación de elementos.

Este finde encontré de casualidad unos pantalones de cuero (polipiel en realidad) que estaban de rebajas en h&m. Así que me parecieron interesantes los looks de la revista.

Besitos linda, gracias por tu genial comentario n_n.