domingo, 7 de noviembre de 2010

Looks Inspiradores: Gothic Chic.

A menudo he oído la expresión "Gothic Chic" o incluso "Gothic Posh" para referirse a aquellas ocasiones en las que la industria de la moda se inspira en la estética gótica y oscura para crear sus prendas. Ello genera en ocasiones todo tipo de sentimientos, pero yo pienso que lo mejor es observar la pasarela pues de vez en cuando puede servir de punto de inspiración para ti misma. No creo que como para imitar de pies a cabeza lo que ahí se muestra, pero sí para coger algunas ideas.

Por eso quería dedicar los looks inspiradores de esta semana al "Gothic Chic", y las fotos que postearé provienen exclusivamente de colecciones de moda que se alían con la estética gótica ocasionalmente, pero que pueden resultar igualmente interesantes.

















































4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con el "Gothic chic"

Madame Macabre dijo...

Yo también me quedo con él, pero mezclado con mi estilo personal, la estética victoriana y otros detalles llamativos :).

Muchas gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.

Salisha dijo...

Está bien mirar un poco de aquí y un poco de allá, yo siempre cojo ideas sobretodo de ropa lolita (da igual el estilo), ropa japonesa normal pero con toques lolitas y a veces de prendas normales del todo.
Un beso :)

Madame Macabre dijo...

Por supuesto, en cualquier sitio puedes encontrar cosas interesantes. Y el estilo lolita es uno de los más ricos en diseños y originalidad. Sobre todo teniendo en cuenta la de clases y subtipos de lolitas que hay (sí, tengo que hacer un post o dos sobre ello, jeje).

Besos y gracias por comentar.

Madame Macabre.