viernes, 5 de noviembre de 2010

Joyería gótica: el efecto vampiro de Patricia Nicolás.

La moda vampírica ha hecho que cosas como los murciélagos y las arañas proliferen por doquier, y no sólo en Halloween. Muchos diseñadores se han apuntado a la tendencia, y una de ellas es Patricia Nicolás.



No voy a decir que su colección me haya encantado, quizás sólo un par de piezas realmente me gusten. Desgraciadamente ella hace mucho uso del oro, y es un material que a mí personalmente no me gusta nada. Pero es curioso ver como diseñadores convencionales incluyen multitud de arañas, murciélagos, calaveras y cruces en sus diseños, aunque desde luego no sean productos asequibles (el precio ronda la media de 150€). Por eso creo que me seguiré quedando con muchos de los geniales diseñadores que hay en Etsy, aunque esto no deje de ser interesante. Dejo unas cuantas imágenes y el link de su colección "Efecto vampiro": http://www.patricianicolas.com/efecto-vampiro-c-55_85.html



4 comentarios:

Salisha dijo...

No están mal pero el oro no me gusta demasiado, prefiero la plata.
Un beso.

Madame Macabre dijo...

Estoy de acuerdo contigo, a mí el oro no me gusta nada, me quedo con la plata, que nunca se sabe cuándo va a aparecer un hombre lobo XD.

Besos y gracias por comentar.

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

molan muchisimo los pendientes murcielago!!
yo también estoy de acuerdo en que es mejor la plata.
KISSES

Madame Macabre dijo...

Sí, los pendientes son geniales, ¡¡¡yo también quiero unos!!! La pena es que todo sea tan caro, y que creo que muchas cosas quedarían mejor en plata, o en su caso metal, que en oro.

Muchos besos y gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.