domingo, 7 de noviembre de 2010

Un top rojo transformardo en top gótico con una cruz.

Compré este top en C&A por 6€ porque me gustaba mucho su color rojo intenso. Por lo demás, tenía un bonito escote pero era un poco soso ya que no tenía ningún detalle. El cuello de gasa que le he añadido es un trozo de tela que pertenecía a otra prenda y que tenía en mi bolsa de "reciclaje". Y es que en el mundo de la costura prácticamente todo es aprovechable. Lo cosí alrededor del cuello y luego añadí un lacito del mismo color del top. Quise añadir algo diferente, porque normalmente me limito a colocar un lazo o una pequeña flor. Así que sobre el lazo cosí una pequeña cruz de metal. Luego cosí a las mangas una banda de puntilla y encaje, ¡y listo!



Así obtuve un top más elaborado, con muchos detalles, con un bonito contraste entre rojo y negro, y ese pequeño detalle de la cruz creo que quedó muy logrado y original, sobre todo en un escote de pico.




5 comentarios:

Criss dijo...

a comprar encaje se ha dicho!:p

Madame Macabre dijo...

Yo creo que podría comprarlo por toneladas y siempre se me ocurriría un lugar donde coserlo. Siempre pienso que las cosas nunca tienen suficiente encaje XD. Es una enfermedad que tengo, la obsesión por el encaje.

De hecho ayer compré puntilla y encaje nuevo para hacer más cosas, jeje.

Muchas gracias por comentar y muchos besitos.

Madame Macabre.

Madame Macabre dijo...

Thanks for your comment and your advise. I will think about it :).

Have a nice day.

Madame Macabre.

Salisha dijo...

Pues me ha gustado mucho mucho tu idea :D te quedó una camiseta preciosa!
Yo solo me hice un top a raíz de una falda, aún no hice nada más así, creo que no tengo muchas cosas que se puedan cambiar, no se ya veré jeje.
Un beso.

Madame Macabre dijo...

Muchas gracias, yo también pienso que quedó muy bien. La verdad es que la costura es casi interminable, a veces piensas que has terminado un proyecto, y luego piensas "¿Y si ahora le añado y le cambio esto...?". Es como uan reinvención constante. Y supongo que una de las cosas por las que me gusta tanto es preciosamente que sea tan creativa :).

Besos y gracias por comentar.

Madame Macabre.