miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tienda de ropa gótica y gothic lolita: Crazyinlove.es

Hoy he encontrado una tienda muy interesante de ropa y complementos. Se llama Crazyinlove.es (http://www.crazyinlove.es/). Para mí lo más atractivo de la tienda es la sección de ropa gótica, pero también abarca otros estilos como punk, visual, emo y scene.

Tiene bastante variedad de prendas, sobre todo en tops y camisas. Su catálogo tiene desde faldas en varios largos, camisas, tops, corsés, chaquetas, vestidos y pantalones. A ello se añaden zapatos y complementos. Dentro de la sección gótica se encuentran prendas de clara inspiración gothic lolita, e incluso wa lolita (kimonos japoneses mezclados con el estilo gótico).

Lo único que he echado en falta son más faldas y vestidos de largo intermedio, ya que la mayoría son o cortos o largos, y que las prendas estuvieran un poco mejor clasificadas. Pero por lo demás, creo que es una tienda muy interesante.



Tiene buenos precios (considerando lo que se suele ver), ofertas y muchas facilidades de envío y pago.


14 comentarios:

Andrés Ortega dijo...

Está muy chula la ropa, aunque yo lo he echado todo en faltaXDXDXD jo... No tienen absolutamente nada para hombre... Un saludo.

Madame Macabre dijo...

Es verdad XD. Para los hombres está la cosa más complicada en estos asuntos... Pero ya me informaré a ver qué hay por la web para el género masculino.

Muchas gracias por comentar y un saludo.

Madame Macabre.

Salisha dijo...

Wowwwwwwwwwwwwwww adoro esa web! gracias por la info!! puedo sacar muchas ideas :P porque comprar no se... si tuviera dinero... pero como no tengo snif sniff...

Madame Macabre dijo...

A mí también me encantó, a ver si cae algo en Navidades o por mi cumple, jeje. La verdad es que esta ropa suele ser cara en comparación con lo que hay en las tiendas habituales, pero se entiende ya que el público al que se dirige es menor.

A mí también me gusta mirar tiendas de ropa para sacar ideas para mis cosas, jeje.

Besitos y gracias por comentar.

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

thuu roopa esta geniial

Madame Macabre dijo...

A mí también me encanta, a ver si un día me animo a comprar algo.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta tu blog! Lo suelo leer a menudo, aunque casi nunca me atrevo a comentar. Pero hoy, con el tema de las tiendas pues me he animado. Yo he comprado alguna vez en crazy in love y la verdad, no tuve una muy buena experiencia. Casi siempre que compro, lo hago por internet. He probado de todo... y últimamente, la opción que mejor resultado me ha dado, es un perfil de facebook llamado Carol Delniro. Dicho así, puede sonar poco profesional, pero en absoluto. Es un perfil que realiza envíos a todo el mundo, y en el que puedes comunicarte en español, portugués, inglés y alemán. Lo mejor de todo, son sin duda los zapatos! Dios, hay algunos que son para MORIRSE!!! Lo mejor de todo, es que los gastos de envío están tirados de precio, son siempre 6 euros independientemente del número de cosas que compres. Es decir, te puedes pillar 4 pares de zapatos y 2 abrigos (cosas que pesan) y los gastos de envío siguen siendo 6 euros. Tiene cosas que jamás había visto antes, de este tipo de prendas que cuando ves fotos de góticos de otros países, te preguntas de dónde lo habrán sacado... El trato es inmejorable, y cada cierto tiempo, hay sorteos! Se sortean bolsos, pestañas, etc
Muchas modelos alternativas y fotógrafos importantes de la escena alternativa en España compran en Carol Delniro, además de unos cuantos artistas que me he enterado... Suele sacar ofertas bastante interesantes, destacando como no, la de 3 corsés por 90 euros, con casi 200 modelos diferentes donde elegir.
Bueno, voy a parar ya de hacerle promoción a la tienda!!! O si no que me paguen por ello!
Nada, por último que me encanta leer tu blog y que sigas así! Un saludo!

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Pues muchísimas gracias, iré enseguida a ver ese perfil, parece muy prometedor. Afortunadamente internet está ampliando la oferta en cuanto a tiendas de ropa gótica se refiere y eso también los hace ser más competitivos.

Me alegra que te guste el blog y te hayas animado a comentar :).

Anónimo dijo...

buen bloc y muy bonita la ropa =)
...si tuviera dinero...T.T

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Muchas gracias. Es verdad que la tienda es algo cara, pero siempre tienen buenas ofertas en rebajas ;).

Muchas gracias por comentar.

Jeku dijo...

hola madame macabre , me a gustado el vestido muchiiiisiiiimoo , en donde lo puedo comprar y cuanto esta?me encanto!!! desde hasta que talles hay de este hermosisimo y genial vestido?

Madame Macabre dijo...

Jeku - Puedes mirar en http://www.crazyinlove.es/es/

Ahí puedes encontrar más productos con indicación de las tallas, stock y precios.

Un saludo y gracias por comentar :).

Dori dijo...

A mi de la tienda me ha gustado todo, pero sobre todo lo que me ha vuelto loca son los corsets. Me encantan, están geniales.

Madame Macabre dijo...

Dori - Tengo una amiga que recientemente compró uno ahí y está encantada. Yo de momento estoy servida de corsés, así que lo dejo para más adelante ;)