viernes, 4 de marzo de 2011

Grimvisions: escultura gótica y de terror.

Grimvisions es un escultor que de niño deseaba ser técnico de efectos especiales. Finalmente descubrió que tenía un gran talento para esculpir, y a día de hoy es autor de numerosas obras de temática macabra, gótica y de terror. Puedes comprar algunos de sus productos a través de sus diferentes webs:
-http://www.etsy.com/shop/grimvisions
-http://www.grimvisions.com/
-http://grimvisions.deviantart.com/









8 comentarios:

AndrésIZS dijo...

Gran trabajo, muy bello :)

Me ha gustado mucho amiga mia, gracias por compartir!

Un abrazo enorme...

Andrés Z.

Madame Macabre dijo...

Me gusta que tenga esculturas un poco cómicas y otras mucho más oscuras pero siempre dentro de la misma temática. Me alegra que te gustara :).

Un abrazo y gracias por comentar.

Madame Macabre.

Andrés Ortega dijo...

Dios!!! la verdad es que me han impactado, me han encantado, en serio, yo creo que esto es lo que me faltaba de inspiraciónXD siempre he querido hacer algo así, pero no sabía como enfocarlo...

Madame Macabre dijo...

Pues nada muchacho, a esculpir se ha dicho ;). Tiene una obra bastante extensa, así que puedes inspirarte de muchas cosas, me alegra que te sirva para crear cosas nuevas. Estaré a la espera de ver si pones algo nuevo en tu blog :D.

Gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.

Andrés Ortega dijo...

A ver... ahora estoy inmerso en un proyecto que espero que salga a la luz... La semana pasada presenté el presupuesto, es cuestión de ver si lo aceptan o no... la verdad es que si lo aceptaran me haría muchísima ilusión, porque se trata de elaborar nueve esculturas hiperrealistas para un castillo medieval...

Madame Macabre dijo...

Vaya, eso suena muy interesante, podría resultar genial como elemento de ambientación para un castillo medieval, sería la pareja perfecta. Y la temática medieval ofrece mucho a la imaginación por sus cuentos y leyendas. Espero de todo corazón que te acepten el proyecto, sería fantástico :). Así que te deseo mucha suerte.

Anónimo dijo...

ha pues estan bien bonitas todas me encantaron

Madame Macabre dijo...

Pues sí tienen su encanto particular :).

Muchas gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.