viernes, 11 de marzo de 2011

Las Kimmidoll.

Las Kimmidoll son unas muñecas coleccionables que imitan pequeñas geishas y están hechas de resina. Hay más de cien modelos diferentes, cada pequeña muñeca tiene su propio nombre y cada una de ellos representa un valor distinto. Así tienes la Amistad, el Éxito, la Sabiduría, la Iluminación, la Feminidad... Cada muñeca está decorada con diferentes motivos que la hacen especial y distinta. Podéis ver la colección completa en su página oficial: http://www.kimmidolls.es/inicio.php



Al mismo tiempo tienes diferentes tamaños: la muñeca grande que vale 16,95€, la mediana que vale 8,95€ y la pequeña, que es un llavero, vale 6,95€.

Me gusta esa idea de mezclar la estética japonesa con valores tradicionales convirtiéndolos en pequeñas muñequitas coleccionables absolutamente preciosas.



En España pueden adquirirse a través de las tiendas FNAC (http://libros.fnac.es/), donde además encontrar estuches, tazas, monederos y montones de accesorios. Os animo a iniciar la colección, yo tengo a la pequeña Akiko, que simboliza la Iluminación, colgada de mi móvil.



Esta mañana me he levantado con la terrible noticia del terremoto en Japón. Admiro a los japoneses por su dedicación a todo lo que hacen, su educación y su respeto por todo, su fantástica cocina, sus preciosos kimonos y tantas otras cosas (el anime por supuesto n_n). Espero de todo corazón que las cosas se solucionen y les envío un fuerte abrazo a todos los japoneses desde aquí. Ganbare minna!

3 comentarios:

To Write Love On You. dijo...

Hiiii!!
Cuanto tiempo!! >w<
Hacía un siglo que no pasaba por aquí
¡Ya lo hechaba de menos y todo! :)
A mi esas muñequitas me han encantado desde siempre >.<
Me llama mucho la atencion que los japoneses tengan tantas cosas que simbolizan como amuletos ¿verdad? o.o
Algún día tendré una, si que si ù_ú
jahajhajhjaha
Espero que estes bien, y nada, tus entradas geniales :D
Baaaaaaaaayyy

Skar28 dijo...

Ohhh!! dios que bonitas! sip! el otro dia me pase por el Fnac, y estaba toda una pared con ellas, y de todo, son to cucas ^-^ lo malo es el dinero...pero les tengo hechado el ojo ijijij
Muy triste lo de japon...
Besitos!!

Madame Macabre dijo...

To Write...- Yo también te echaba de menos guapa n_n, hacía tiempo que no sabía de ti. Desde que vi estas muñequitas me enamoré de ellas, lo malo de estas cosas es que empiezas con una, y luego dices, "venga, otra más para que tenga una amiguita"... Y acabas teniendo una orquesta sinfónica, y entonces te das cuenta de que te has hecho coleccionista desquiciada de estas cosas XD. Besitos preciosa.

Skar28 - Puedes comprarte un llaverito que te sale más barato, también lo puedes poner en el móvil. A mi madre le he comprado una por su santo :D, la voy a enganchar a las cosas kawaii XD. Son tan monas... Lo de Japón es realmente triste, ojalá todo se vaya arreglando poco a poco, aunque parece que cada vez va a peor :(. Besitos para ti también linda.

Muchas gracias a las dos por comentar.

Madame Macabre.