domingo, 20 de marzo de 2011

Looks Inspiradores: Vecona.

Vecona es una estilista y diseñadora alemana que centra sus colecciones en la era barroca, la victoriana, la estética steampunk y los corsarios desde una perspectiva oscura, consiguiendo así maravillosos atuendos tanto para el público femenino como masculino. Ha realizado diseños para artistas de la talla de Emilie Autumn. Su web oficial es http://www.vecona.de/

Su estilo y su elegancia pueden resultar una buena inspiración para combinar prendas, colores y complementos, así que los Looks Inspiradores de esta semana están dedicados a ella.









6 comentarios:

Skar28 dijo...

Wolaa!!
Dioss me gusta un monton este estilo de ropa, xD sii! y sobretodo (que hace poco supe como se llamaba xD) el steampunk ^3^

Me alegro que te guste mi principal...si las anteriores eran un poco barrocas...mi lado barroco/collage, salio xD
Pero si esta me gusta mas :D

Y tu puedes! con la tuya XD

Madame Macabre dijo...

Algún día me animaré con el diseño, un día de estos lejanos... XD. El tuyo quedó muy bien, es como muy agradable :).

Besitos preciosa, y gracias por comentar.

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

me encanta, es precioso
la primera modelo es emilie autunm una cantante q me gusta mucho ^^.
gracias por la información!!!
besos
Anny D Lee

Madame Macabre dijo...

A mi también me encanta Emilie Autumn, es genial :D.

Besos y gracias por comentar :).

Madame Macabre.

Maggie López dijo...

Madame Macabre: tu blog es el mejor que he conocido en mi vida!!! Ahora me siento mucho mejor al saber que no soy la única a la que le gusta Emilie Autumn!!! ♥

Madame Macabre dijo...

Dark Angel - Muchas gracias, vas a hacer que me sonroje ;). Los fans de Emilie Autumn somos una pequeña legión ;).

Muchas gracias por comentar, un saludo de Madame Macabre.