miércoles, 23 de marzo de 2011

Últimas compras y creaciones: muñequeras, camisas románticas y cordones de calaveras.

Me han llegado algunos regalos retrasados de cumpleaños, y además ayer tuve tiempo para hacer una pequeña manualidad. Es agradable ver que todavía hay tiendas en las que puedes encontrar cosas negras para el verano, y en C&A me compré/regalaron un par de bonitas prendas para esta próxima temporada.

Por un lado esta bonita camisa de manga corta abullonada, decorada con chorreras en el cuello y de un color rosa pálido que queda precioso combinado con negro. Da un aire dramático, creando un bonito contraste, y así estoy empleando un color más suave para el verano y al mismo tiempo estoy variando respecto al blanco. La camisa costó 19€.



Luego está este top negro con lunares rosas (está claro que el rosa pálido será uno de los colores de la temporada). Tiene un precioso escote en forma de corazón. En primavera y verano siempre compro uno o dos nuevos tops negros para "renovar" los viejos. Costó 15€.


Hacía tiempo que iba en busca de unos bonitos cordones para mis zapatillas (es bueno tener un par de zapatillas porque hay días en los que ya no puedes llevar botas y no se te apetece llevar sandalias... ya haré un post sobre zapatos XD). Son negros y rojos y tienen el dibujo de una calavera que se va repitiendo. Le dan un aspecto totalmente diferente a las zapatillas, y me gusta el contraste de colores. Costaron 3€ en una tienda del centro de mi ciudad (Las 300 Gallinas para los que viváis en Málaga).


Y finalmente aquí está mi creación, al menos mi creación parcial. Mi novio se encontró este brazalete de cuero. Así que lo limpié, restauré el cuero, y luego le añadí la cadena y las cruces fijándolas con alambre y ayudándome con unos alicates. Creo que el resultado ha quedado genial ya que no tengo ninguna muñequera parecida, y al mismo tiempo tiene un aire diferente.



PD: Por accidente borré esta entrada (baka, baka, baka...), y la he vuelto a poner. Así que sentíos libres de comentar de nuevo XD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esa blusa rosa me encantó, pero no habia de mi talla u.u, asi que me llevé otra que era mas ancha y con encaje rosa, que tambien queda muy bien ^^.
por lo que he visto en las tiendas ese estilo de blusa pegara fuerte este año.
los cordones estan chulos y la pulsera me gusta :D
besos!!!
Anny D Lee

Madame Macabre dijo...

Hola preciosa, gracia por RE-comentar la entrada, eres un cielo :). A mí me extrañó que esta blusa sólo la encontré en una tienda, porque luego miré en otra y no la había. Y de hecho quedaban muy pocos modelos cuando la compré, debe haber tenido éxito. Parece que este verano se va a llevar el estilo romántico. Yo estoy a la búsqueda de algún bonito vestido largo, pero de momento no vi ninguno que me convenciera.

Muchos besos a ti también.

Madame Macabre.

Cecy Segundo dijo...

BUenas noches!si a mi tambien me gusto esa blusa rosa XD yo tambien tengo unos cordones pero son en azul mmm me gustaron mas los tuyos! Saludos!

Madame Macabre dijo...

Está visto que la blusa rosa tuvo mucho éxito XD. La verdad es que tiene un cuello precioso. Estoy deseando que llegue mejor tiempo para estrenarla.

Sí, los cordones son geniales, había modelos en muchos colores. La pena es que la tienda no tiene web ni nada, pero a lo mejor puedes encontrarlos en otras tiendas :).

Muchas gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.