viernes, 18 de marzo de 2011

Maquillaje estilo Gesiha: Tutoriales para tu look Oriental Goth.

Cuando pensamos en una Geisha, imaginamos a una mujer japonesa con la cara muy blanca, los ojos perfilados en negro con un toque de rojo y unos labios de un rojo intenso. Ése es su maquillaje básico, y es, a su propia manera, un look hermoso y bastante sencillo.


He estado mirando tutoriales en Youtube sobre maquillajes estilo Geisha, pero adaptados al día a día. Para lograr un maquillaje de este tipo no tienes que maquillar tu cara de blanco, sino que puedes inspirarte en él y así probar una forma diferente de maquillarte, muy apropiado para aquellas a las que les gusta mezclar la estética gótica con un toque oriental, también llanado "Oriental Goth".


Algunos maquillajes presentados en los tutoriales son algo más recargados, pero son fácilmente adaptables a una versión sencilla para diario. Lo básico que necesitas es (además de tu base, tu corrector y tus polvos de maquillaje):

-Eyeliner negro.
-Sombra roja, o bien rosa intenso.
-Una sombra color vainilla o translúcida con brillo para dar un poco de luz en los ojos.
-Colorete.
-Barra de labios en color rojo, o bien rosa si quieres un look más suave.


Estos son los productos esenciales, a los que siempre puedes añadir otros si quieres un look más recargado o elaborado. Espero que os gusten los tutoriales. Mata ne! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=yO-BGLlJP0A&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=VJ-xCS8nsPM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=SKOjM8bzTLA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=cDUlcgDfYTo

5 comentarios:

Cecy Segundo dijo...

Hola wow! me gusto mucho este estilo, no se quizas llevarlo puesto sea como un homenaje a tan bella cultura! muy bien ahora lo pondre en practica!

Sakura-chan dijo...

Qué interesante! Gracias por esta entrada, adoro el "look" de las geishas <3

Madame Macabre dijo...

Yo lo probé ayer mismo, y si haces una versión suave queda muy bien. Yo me apliqué un poquito de sombra roja en los ojos, delineador negro y luego los labios en un bonito rojo. Los ojos están marcados pero sin ser muy recargado ya que el protagonismo lo tienen los labios. Te aporta mucha luz a la cara y queda muy sofisticado :).

Os animo a intertarlo ;).

Besos y gracias por comentar.

Madame Macabre.

julia dijo...

me encanta el look ¡¡ si lo adaptas un poco al dia a dia quedaria muy chulo .. te invito a mi blog ¡ lascosasdejulitasss.blogspot.com graciasss

Madame Macabre dijo...

Es un look diferente, para varíar en el día a día :). Gracias por la invitación, me pasaré por tu blog.

Muchas gracias por comentar.

Madame Macabre.