domingo, 27 de marzo de 2011

Looks Inspiradores: Look gótico para diario.

Polyvore es un mundo tremendamente interesante donde encuentras muchas ideas geniales para looks de todo tipo. He encontrado unas combinaciones fantásticas para un look gótico de diario, tanto para chicos como para chicas, alternando estilos para verano o para invierno, e incluso un look steampunk.








10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena idea, ahora tengo ganas de comprarme un pantalón corto e intentar el 5º look XDD.
besos!!!
Anny D Lee

Madame Macabre dijo...

Síiii, es genial, a mí también me encanta :D. También lo puedes intentar con unos pantalones piratas. Yo tengo unos, pero quiero comprarme alguno más. Si ves tiendas interesantes con pantalones piratas avísame ;).

Besos linda, gracias por comentar.

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

yo tengo 2 piratas, uno es mas de salir( que seria con el que intentaria este look), y el otro es mas para diario con muchos bolsillos y tal.
y ahora que lo miro bien el primer look tampoco esta mal ^^.
bueno , vi pantalones cortos en un h&m de mi ciudad, pero estaban como articulo en reabjas o así, por lo que ni idea si se estaran en más.
saludos!!
Anny D Lee

Madame Macabre dijo...

El primer look es de mis favoritos, me encanta el contraste de colores entre el negro y el gris, y la camisa es preciosa :3.

Tengo que darme una vuelta por las tiendas, a ver qué hay. Tengo capricho de un vestido largo veraniego, pero sólo veo estampados floridos XD. A ver si este finde que viene puede ser. Le lloraré a mi novio para ir de compras XD. Ya te contaré si encuentro algo interesante :).

Besos guapa, como siempre gracias por comentar.

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

que pagina mas chula, la verdad es que necesito ideas pq necesito ir de compras y odio los vestiditos con florecitas y mariposas,a ver k puedo hacer pq el verano ya esta instalado en almeria.
un besote
lady noir

Madame Macabre dijo...

Lady Noir, pues este año está todo repleto de flores y estampados bucólicos XD. Pero seguro que aún así se puede encontrar algo que valga la pena acorde a nuestros gustos ;). Si voy esta semana ya te contaré, y si tú encuentras algo interesante cuéntamelo también >_<.

Besos preciosa, gracias por comentar.

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las botas del primero, aunque con tanto tacón aún no estoy acostumbrada.
Y esa faldita y lazitos... qué monos ^^

Por cierto, ¿sabes dónde puedo comprar algún parasol para éste verano? Es que no soporto el calor y que el sol me pique. Me da un poco de vergüenza por eso, pero si puedo mantenerme a la sombra... mucho mejor.

Merci.

Madame Macabre dijo...

Hola Ínfila, me alegra que te guste. Entiendo a lo que te refieres con los tacones. Yo voy alternando la altura del tacón, aunque nunca llevo zapatos muy altos ya que tengo los pies bastante delicados.

En cuanto a los parasoles, las únicas referencias que conozco son de tiendas góticas, y no sé si ése es el estilo que quieres. Te voy a dejar un par de direcciones para que los veas. Si no es eso lo que estabas buscando, dímelo y continuo mirando.

http://www.tiberiodarkside.com/tienda/index.php?cPath=21_68

http://www.x-tra-x.de/english/index-2.html

Ya me contarás.

De rien ;).

Anónimo dijo...

@M.M.
Sí, es el estilo que visto. El problema recae en que, ya de por sí la gente me mira mal por la calle y me incomoda, y si encima llevo parasol... tampoco veo muchos, y me da un poco de vergüenza, pero supongo que para todo hay una primera vez, que yo con el calor no puedo vivir.
Me miraré éstas webs y a ver si en las tiendas donde compro siempre tienen también alguno.

Gracias ^^

Madame Macabre dijo...

Sí, entiendo a lo que te refieres con lo de que te miren. Yo tampoco veo muchos parasoles por la calle, y eso que en España hay motivos más que suficientes para llevar uno en verano. Es una tradición que debería recuperarse, jeje. En cambio a las extranjeras, sobre todo japonesas, es habitual verlas por aquí con su coqueto parasol de encaje.

En las tiendas góticas se pueden encontrar con facilidad, aunque suelen ser en colores oscuros. En etsy podrás encontrar muchos más modelos y colores, pues recuerdo haberlos vistos por ahí también. Cuando me informe mejor te contaré :).

Besitos :).