domingo, 18 de julio de 2010

Simone Simons, siempre impecable.

Me gusta mucho el look que Simone Simons emplea en sus conciertos pues es elegante, sexy y ponible. Prefiere los pantalones a las faldas, lo que siempre resulta una buena fuente de inspiración cuando tengo uno de esos días de "hoy no se me apetece falda". Me gusta como alterna y combina el encaje, los corsés y diferentes colores como el verde o el azul, saliéndose de gamas habituales como rojos y morados. Su maquillaje es siempre impecable, al que añade algún coqueto complemento.

























10 comentarios:

Luckifer dijo...

Simone Simons, siempre buenorra vaya que sí jajajaja.

Madame Macabre dijo...

Pues nada guapo, vete a hacerle una visita... A lo mejor cuando te vea te confunde con un playmovil y te adopta XD. Qué graciosillo eres tú, me voy a buscar fotos de algún hombre interesante y bien peinado que me inspire... XD.

Gracias por comentar :*.

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

wow que bellisima es Simone, y de su voz ni se diga, también es divina.
AGUANTE EPICA!!

Madame Macabre dijo...

Totalmente de acuerdo contigo :).

Muchas gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.

blackred dijo...

pues si es hermosa pero vocalmente queda debiendo mucho... Epica es un buen grupo para tener una vocal tan mediocre

blackred dijo...

definitivamente es una mujer hermosa pero vocalmente queda debiendo mucho... Epica es un grupo excelente musicalmente hablando para tener una vocalista tan mediocre... Es mi humilde opinion, basta escucharla en vivo

Madame Macabre dijo...

blackred - Bueno, obviamente hay vocalistas mejores que ella, pero creo que para la clase de música que hace Epica, va bien. Y bueno, seamos honestos, a las vocalistas no las escogen "únicamente" por su voz, el físico también cuenta. No obstante, te doy toda la razón en que cuando se denota la calidad de un cantante es en un concierto, porque te das cuenta de la cantidad de arreglos vocales que meten en las grabaciones y en los propios conciertos. De ella no puedo hablar porque no la he visto en directo, pero sí me pasó con la cantante de Lacuna Coil.

Muchas gracias por comentar.

Black Widow dijo...

Me encanta su estética, teniendo en cuenta que yo también soy más de pantalones. Lo que me gusta más de su forma de vestir es que no usa los típicos "Colores góticos" como serían el negro, el morado o el rojo, sino que lo hace con otros innovadores y originales.

Madame Macabre dijo...

Black Widow - A mí también me gusta eso de ella, que se atreve más allá del rojo y el morado, que son colores bastante habituales. Su estilo es bastante asequible y práctico, y eso está bien. Aunque admito que me gustaría verla más a menudo con vestidos XD.

Muchas gracias por comentar :).

ivan martin martinez dijo...

La verdad es que tienes razon,....y ojo!!! Lo dice alguien que le encanta Simone Simons, pero eso no significa no reconocer la realidad de que ella en vivo canta el ojete....pero supongo que por el hecho de que es una de las pocas mujeres del metal que no cumplen el habitual estereotipo del color negro (no me refiero solo a la vestimenta, sino al cabello, ya que ella lo tiene rojo) quiza fue por eso que la ha convertido en una de las mujeres mas renombradas del metal a pesar de que hay cantantes femeninas mucho mejores....ademas, es el unico fallo de Epica ya que en cuanto a musicalidad no puedes negar que son geniales....aparte, cuando los reggaetoneros han presumido frente al metal diciendo que nuestras mujeres son feas y no se diferencian de los hombres, gracias a dios que hemos tenido a Simone para cerrarles la boca a esos imbeciles....algo es algo!!! Solo eso, reconozco lo de su mala voz pero tambien he dado mi opinion de porque aun asi Simone es tan popular