domingo, 6 de marzo de 2011

Looks Inspiradores: Maquillaje gótico en rosa y negro.

Bourjois ha creado para este año una colección inspirada en el mundo del ballet, en la que predominan dos colores: el negro y el rosa pálido. Partiendo de un suave rosa se va tornando hacia un negro intenso contraponiendo la delicadeza del rosa con la profundidad del negro.

En efecto, es una combinación que crea un efecto precioso en los ojos. Estamos creando un ahumado en negro pero suavizado al mismo tiempo por la tonalidad rosa, que además aporta mucho brillo y luz a la mirada. Es un bonito look con un aire gótico romántico, una alternativa para el día a día si quieres mantener tus ojos ahumados en negro pero no tan intensos como para la noche. El look se complementa con unos labios en un rosa suave.

Los Looks Inspiradores de esta semana están centrados en un maquillaje donde se mezcla el tono rosa y negro. Si piensas que el rosa es demasiado pastel para ti, prueba con un rosa más intenso para darle fuerza e intensidad a tu mirada, y tus ojos destilarán brillo con un toque de oscuridad.



Dejo esta dirección donde encontré un interesante tutorial para maquillar los ojos en rosa y negro, y luego imágenes para inspirar nuestro maquillaje: http://www.wingsofenvy.com/?p=1129

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una combinacion increible de colores.
Y cotillee la nueva colección de bourjois y queria llevarmelo casi todo a casa!!!.
Muchisimas gracias por las ideas de maquillaje, el último me encantó, pero yo en vez de una linea negra sin mas usaría un lápiz y difuminaria un poco.

Saludos
Anny D Lee

Madame Macabre dijo...

Siii, la colección de Bourjois es fantástica, me encantan casi todos los productos, los lápices sobre todo, son unos tonos preciosos.

Estoy de acuerdo contigo en que el último maquillaje quedaría mejor difuminado. Mi favorito es la cuarta foto n_n.

Besitos y gracias por comentar.

Madame Macabre.