jueves, 8 de julio de 2010

Últimas compras en Claire´s: Broches, calaveras y vampiros.

Aprovechando las rebajas, puse a Claire´s como uno de mis objetivos prioritarios. Claire´s tiene una línea de complementos que yo denominaría como "calaveras y tachuelas". Tienen muchas cosas de estilo gótico y heavy, repletas de calaveritas, guitarras y tachuelas. La verdad es que no encontré grandes rebajas a nivel de precios, pero no pude evitar llevarme un par de cositas. En esta ocasión me decanté por un broche que imita una enseña militar y que lleva una calavera. Es un broche bastante llamativo, ya que es un poco grande y pesado, quizás más apropiado para el invierno. El otro es una chapa en forma de corazón con la inscripción "I (corazón) Vampires". Ahora mismo Claire´s ofrece una especie de "línea vampírica", aprovechando el tirón de los vampiros actualmente. Puedes encontrar cosas como colgantes en forma de "dentadura" con colmillos de vampiro. Lo cierto es que me pareció muy simpático, aunque no para utilizarlo sobre una chaquera o camiseta, más bien para adornar un bolso. Cada uno tiene un precio de 5,95€.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

podrias hablar sobre el estilo visual key?^^me gusta tu blog

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Claro, lo apunto en la lista de peticiones :).

Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste el blog n_n.

C4dora dijo...

Me encanta esta tienda... Siempre que puedo paso a mirar las cosillas góticas que tiene, que no son pocas la verdad... Recuerdo que una vez me llevé una gargantilla preciosa para un bautizo y unos guantes de estilo victoriano... La única pega que le veo a Claire's es que es un poco cara, y rara vez ponen los complementos góticos de rebajas...

Un saludo silencioso

Madame Macabre dijo...

Lady Morgue - A mí también me encanta Claire´s, siempre tiene tantas cosas interesantes... Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los precios, creo que últimamente está más cara, supongo que también se aprovecha de que vende cosas de estilo gótico y que sabe que tiene un cierto "mercado fijo". Lo de las rebajas hay que tener suerte, a veces se encuentra algo, pero es cierto que hay que productos que nunca los he visto rebajados.

Yo también tengo varios pares de guantes de allí, son realmente preciosos >_<.

Un saludo y muchas gracias por comentar :).