viernes, 19 de noviembre de 2010

Reseña Maquillaje: Máscara Volum´ Express Maybelline.


Hasta la fecha pensaba que mi máscara de pestañas Ultra Black de Bourjois era la mejor que había probado hasta el momento. Pero en el arte del maquillaje las cosas avanzan a pasos agigantados por lo que no es difícil encontrar un producto que supera al anterior.

La máscara de pestañas Volum´ Express de Maybelline realza y separa perfectamente las pestañas, creando la sensación de que tienes unas pestañas numerosas y espesas. Gracias a la forma de su cepillo, alarga las pestañas a la vez que les aporta volumen.

Otra de las cosas que me encanta es que no deja grumos, que siempre son antiestéticos y que al tratar de quitártelos, puedes acabar arruinándote el maquillaje.

La única pega que le pongo es que, en comparación con el Ultra Black de Bourjois, esta máscara no "ennegrece" tanto mis pestañas como la anterior. Digamos que, aunque la máscara es negra, deja un efecto "más limpio", más como una máscara de pestañas transparente.

Con ese único defecto para mi gusto, creo que es un fantástico producto que consigue lo que promete, realazar y dar volumen sin grumos. Y si alguien me preguntara por una máscara de pestañas, sin duda le recomendaría ésta.

2 comentarios:

Salisha dijo...

Seguro que es cara XD yo tengo una cutre de Venca y otra que compré hace poco de Essence, lo malo de esta última es que el cepillo es tannnn grande que tengo miedo de meterlo en un ojo jajaja, además le paso varias veces hasta que creo que está bien pero entonces es como si dejara las pestañas muy pesadas.

Madame Macabre dijo...

Antes de comprarme la de Bourjois, las que utilizaba eran todas de regalos promocionales que le habían dado a mi madre XD. Algunas llevaban demasiado tiempo en el cajón y parecían arcilla XD.

Pues no sé decirte sí es cara o no porque a mí me la regalaron. Pero si un día te quieres "estirar" un poquito más con los precios y darte un capricho, te la recomiendo.

Besitos y gracias por comentar.

Madame Macabre.