jueves, 8 de agosto de 2013

Tutorial para recogido estilo Helena Bonham-Carter.

Os dejo con este vídeo muy interesante que contiene un tutorial para hacerte un recogido del estilo de los que lleva Helena Bonhan-Carter. Lo he encontrado muy útil, particularmente porque creo que se puede adaptar bastante bien a todo tipo de cabellos, aunque se requiere al menos una media melena.

La verdad es que la chica tiene un pelo precioso. Yo salí contenta de mi nueva peluquería, y sigo en mi proceso de alargar mi melena ;). ¡Paciencia!

2 comentarios:

Anny D Lee dijo...

Recuerdo que lo intenté hace unos años, y bueno... tienes que tener el pelo con ondas pequeñitas o rizado para que quede bien, no como el mío que tiene ondas grandes y es lacio, porque queda raro :(.

Besos!!!

Madame Macabre dijo...

Anny - Supongo que en ese caso debes hacerte los coquitos más cerrados o algo así. El otro día me lo hice, con trenza incluida, jeje ;).

Muchas gracias por comentar.