viernes, 23 de agosto de 2013

Los Dust Bunnies de Amanda Louise Spayd.

Descubrí a Amanda Louise Spayd a través de un corto en Youtube, pero nunca me dio por buscar más cosas sobre ella. Hace unos días mi novio me pasó la dirección de su blog. En realidad esta artista se dedica a hacer unas curiosas criaturitas llamadas los Dust Bunnies. Se trata de unos muñecos diseñados por ella misma, siendo cada modelo único y diferente. Os dejo con algunas fotografías con algunas de sus creaciones.













Aquí tenéis la dirección de su blog donde podéis estar al día de sus actividades.

Y finalmente, el fantástico corto a través del cual la conocí. Me pareció una pequeña joya.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito el corto, aun no lo había visto, gracias por compartirlo *O*

Madame Macabre dijo...

Jade - De nada, por Youtube se encuentran muchos cortos geniales, tanto de fantasía como de terror :).

Muchas gracias por comentar. :)

Laurelin dijo...

Me ha puesto todos los pelos de punta. Qué maravilla, muchas gracias por haber compartido este corto. Si no valen muy caros, creo que le compraré uno.

Urria Úzkost dijo...

Algunos de los muñecos están muy bien, sobre todo el del cortometraje.

Madame Macabre dijo...

Laurelin - Me temo que un poquito caros son... Pero al mirar es gratis XD.

Hitos - El del corto es mi favorito, es genial.

Muchas gracias por comentar.

Un sujeto sin importancia dijo...

Oh, crap. El corto me llegó al alma D:

No soy dado a lo visual (me demoro como 3 semanas en decidirme a ver un video de 2 minutos en youtube y ya puedes imaginarte cuánto me demoro para ver una película de hora y media), pero la combinación de la historia y de la música me llegó al alma y *casi* lloré :P (creo que ha habido 2 escenas a lo más que lo han logrado conmigo, además de esta).

Me agradan sus muñecas, pero me gustó más su colaboración para el corto.

¡Saludos!
Atte
yo

Madame Macabre dijo...

Javier Salazar Loyola - Yo la descubrí por el corto, que me pareció fantástico. Me encanta ponerme a rebuscar cortos curiosos por la red, te ofrecen grandes historias condensadas en pocos minutos ;).

Muchas gracias por comentar.

angel yael gomez martinez dijo...

Añguien sabra como adquirir uno quiero uno

Madame Macabre dijo...

Unknown - Prueba en su blog, o bien puedes buscar si tiene página oficial.