lunes, 5 de agosto de 2013

Dark Bohemian en la revista Vogue.

Por casualidad encontré esta colección de fotos inspiradas en el estilo Dark Bohemian realizadas para la revista Vogue. La verdad es que es una forma de combinar el negro que me gusta mucho, contrastándolo con grandes joyas. Voy a seguir indagando por la red...

Espero que os gusten las fotos ;).








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola madame, hace tiempo que llevo dandole vueltas al tema de los angeles en el movimiento gótico y me gustaría que hicieras una entrada hablando de ello. A menudo vemos imagenes de ángeles oscuros en camisetas, portadas de discos, canciones con temas de angeles oscuros y demás pero realmente que significan esos ángeles siniestros? qué son? No he encontrado nada al respecto..

Flor dijo...

Me fascino, una buena forma de que los outfits no se vean tan monotonos, algo que debo admitir que suele sucederme ya que soy muy de los básicos.

Que estes genial!
Besos,
Flor.
www.fashionsstreets.com

Vivian de Violet dijo...

Thank you for sharing! Very inspiring pictures, cant wait for autumn, I love to go back to black clothes then.

Black Widow dijo...

Las imágenes son preciosas, presentan un estilo muy elegante pero con ideas muy ponibles. A ver si me puedo inspirar en uno de los moños para algún evento importante.

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Ok, lo apunto en las peticiones :).

Fashions Streets - La verdad es que unos buenos complementos pueden transformar un look sencillo.

Vivian de Violet - Me too! I miss autumn so much!

Black Widow - Esos moños también me encantan, aunque nunca me salen del todo bien. El efecto despeinado me sale demasiado despeinado XD.

Muchas gracias por comentar :).