miércoles, 14 de agosto de 2013

Últimas manicuras: degradado en rojo y negro con brillo verde.

Os presento dos de las últimas manicuras que he hecho y que me han gustado más. En la primera de ellas traté de hacer un degradado con la técnica de la esponja. La base es un plateado muy suave. Luego utilicé dos tonos de rojo (uno más oscuro y otro más claro) para crear un degradado. No quedó mal, aunque creo que quizás la próxima vez pruebe con una base transparente o quizás blanca para acentuar el efecto "sangriento".




La siguiente manicura fue un experimento cuyo resultado me encantó. Si os gusta pintaros las uñas de negro, pero queréis algo más allá de la clásica manicura, probar a añadir una base transparente que tenga purpurina y/o brillo. Yo utilicé una base transparente que tiene purpurina en verde y azul. El resultado fue una manicura negra con reflejos en verde oscuro que me encantó. 



La pintura negra que utilicé fue la Bourjois efecto vinilo. La base transparente con brillo es el Coulour 3 Midnight Date 01 de Essence.


Próximamente haré una reseña de la compra de mi primer pigmento de Essence, con el cual estoy encantada ;).

4 comentarios:

Tsukko dijo...

La segunda manicura que te hiciste es algo que me hago yo siempre! solo que mi purpurina siempre es azul o muy raras veces morado XD

Anónimo dijo...

Que bonito el verde, tiene un montón de matices ^^

Angie dijo...

Muajajaja (risa malvada acabada en tos) Besotes!

Madame Macabre dijo...

Tsukko - XD A mí me encantó el resultado. Tengo que buscar más pinturas transparentes con purpurinas ;).

Jade - Sí, curiosamente se aprecian mucho mejor con una base oscura.

Angie - XD.