lunes, 19 de agosto de 2013

Eurosteamcon en Sevilla el próximo septiembre.

El 28 de septiembre se celebrará en Sevilla la EuroSteamCon. Un evento para todos los públicos que se centra en el Steampunk, tendencia cultural innovadora, desde una perspectiva crítica y a la vez amena y divulgativa. Estas jornadas se realizan simultáneamente en toda Europa.



Tenéis más información en su página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/EuroSteamConSevilla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola^^ Me gustaría pedirte un post con fotos sobre goticas de pelo castaño, es porque estoy pensando en volver al castaño y la verdad que me cuesta verme con el pelo asi y mi look gotico (llevo un baño de color negro) Podrías poner fotos o algo? Me encanta como le queda a vibeke (TRISTANIA) y Ailyn (sirenia) pero luego en mi no se que tal irá... es como que no se si me quedara bien con el gotico

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Ok, apunto lo del castaño. Mi consejo es que si se te apetece volver a él, es una buena idea. No todos los góticos tienen que teñirse el pelo de negro o de un color llamativo. No es una regla. Hay góticos rubios, castaños, etc... y que les gusta mantener su color de pelo. Así que no pienses "voy a seguir con el negro porque se ve más gótico". De todos modos buscaré fotos, ya veras que hay tonos castaños geniales para el look gótico ;).

Steampunk Bijoux dijo...

Que ganas tengo que sea la semana que viene para la Eurosteamcon :)

Madame Macabre dijo...

Steampunk Bijoux - Espero que el evento tenga éxito y se siga organizando muchos años :D.

Muchas gracias por comentar :).