jueves, 8 de agosto de 2013

Tienda de joyería gótica Luladark.

Siempre me gusta ayudar a nuevos creadores y la verdad es que me hace ilusión cuando alguien me escribe para hablarme de su tienda. Hoy os presento la tienda de Luladark donde podéis encontrar pulseras, collares, anillos, pendientes y joyas personalizadas de estilo punk rock.


Para conocer la tienda y sus creaciones, nada mejor que unas palabras de su autora:

Siempre he pensado que mis joyas están cargadas de punk-rock, pero también estoy muy influenciada por todo lo que rodea al mundo del tatuaje, ya que llevo muchos años trabajando en un estudio (Vallekas Tattoo Zone) Me encanta reciclar piezas vintage de cualquier época y darles un aire nuevo, convertir unos pendientes en un colgante o añadir piedras semipreciosas a una gargantilla.



Adoro las calaveras, me gustan todas... heavys, realistas, catrinas mejicanas,... nunca me cansan.



También realizo piezas por encargo en oro o plata, piezas especiales que reflejan la personalidad y gustos de cada cliente.





Para poder ver más joyas sólo tenéis que visitar www.luladark.com Allí podréis ver su colección y comprar directamente cualquier pieza, así como contactar con ella. También dispone de tienda en Etsy.



No hay comentarios: