jueves, 1 de agosto de 2013

Looks Inspiradores: Rasputina.

Os dejo con una recopilación de imágenes del grupo Rasputina, principalmente de su cantante y compositora Melora Creager. Tienen un estilo muy ecléctico, influenciado por la moda victoriana, la moda New Romantic y elementos originales como el uso de joyas indias y plumas. Las tonalidades principales son los tonos crema y los blancos contrastados con colores más intensos como el marrón o el negro.

Musicalmente también os lo recomiendo, su género navega entre el Cello Rock y el Dark Cabaret donde destaca sobre todo el uso del cello.





















5 comentarios:

Angie dijo...

¡Parece que mi corte de pelo es un básico! Besotes!

Anónimo dijo...

Aunque musicalmente no me atraen mucho reconozco que su estética no me pasa desapercibida y puede servir para inspirar infinidad de coordinados ^_-

Madame Macabre dijo...

Angie - Desde luego ;).

Jade - Es genial como juega con las superposiciones y logra crear un gran atuendo en su conjunto :).

Muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Desde que me lo recomendaste mi móvil está lleno de Rasputina XD

Anónimo dijo...

A mí al contrario, me.gusta el grupo pero sus looks no tanto