lunes, 2 de julio de 2012

Mi Conjunto Favorito: Laura Laguz.

Es genial abrir el blog un lunes y encontrar que tienes unos cuantos seguidores nuevos desde el viernes, cuando lo miraste por última vez :D. Y como los lunes son siempre algo más tediosos, salvo que tengas la suerte de tener vacaciones, pues comenzar la semana con nuestro Conjunto Favorito me parece una buena propuesta.

Y esta semana tenemos el conjunto presentado por Laura, que nos muestra un look de inspiración industrial/militar muy interesante. A mí me ha encantado el maquillaje y que el conjunto tiene muchos pequeños detalles: el cinturón, la gargantilla, el brazalete... Sin más dilación, os dejo el genial conjunto de Laura y su comentario.

Muchísimas gracias a Laura por participar, su propuesta me ha parecido fantástica, como lo son siempre todas pues recordad no hay conjuntos buenos o malos, son simplemente nuestros conjuntos favoritos. Y lo interesante de todo esto es compartir ideas :). Os animo a participar en esta nueva sección. La semana que viene, tendremos un nuevo conjunto.





Empecemos por el maquillaje: No quise hacerlo muy recargado. Simplemente consta de una sombra de ojos negra (de Kiko) con mucho perfilador negro. Los labios tienen una base negra con granate encima (lo siento, no sé las marcas de los productos). No llevo ni base, ni colorete, ni nada, es mi piel tal cual. 

La ropa: La parte de arriba consta de una camiseta de tirantes negra normal y corriente con un underburst rígido de la marca Burleska que compré en Touch Me, una tienda de Madrid. Es de raso negro con encaje de telarañas y varillas en vinilo.

La falda militar fue un regalo de una gran amiga que estudia diseño de modas y me la hizo, asique es completamente casera. Las medias de rejilla son normales y corrientes, ni me acuerdo donde las compré.

Las botas son militares con un toque muy femenino (por la forma de la suela, básicamente) y las compré en una tienda del centro de Madrid. 

Complementos: Un collar de tachuelas pequeñas con argollas y cadenas que compré en el Rastro. El cinturón de balas me lo prestó un amigo (debo decir que con el corsé es algo incómodo de llevar). En el brazo me quise poner un brazalete de tela, para romper un poco la simetría en las fotos, pero normalmente no suelo usarlo. 

El pelo: No me hice nada especial en él, aunque intenté darle un toque pin up que encajara con lo militar, aunque se me quedó algo despeinado (cosas de meterte en ruinas xD) 

La idea de este conjunto es que sea algo cómodo, con un pequeño toque industrial y militar, aunque esto es lo que suelo llevar a conciertos o en cualquier ocasión que salga, incluso he ido así a clase... Es uno de los conjuntos que más utilizo.

13 comentarios:

Andrés Ortega dijo...

Aunque no es mi estilo es una propuesta muy interesante, y a Laura le queda Genial^^.

Madame Macabre dijo...

Andrés Ortega - Totalmente de acuerdo contigo. Tampoco es mi estilo, pero de todas partes se sacan buenas ideas ;).

Un saludo y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Hasta que no lo has dicho no sabía que llevaba un corsé, las fotos son muy pequeñitas T_T

No me gusta lo militar, pro el conjunto está súper guay. También suelo ir en plan cómoda cuando voy a conciertos.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Lo mejor es ir cómoda a un concierto, sobre todo en cuestión de calzado, porque son varias horas de pie y hay que tener cuidado con los pisotones...

Muchas gracias por comentar, un saludo de Madame Macabre.

Luckiferium dijo...

quiero unas botas así a buen precio , me encantan , son sencillas como a un servidor le gustan ;).
Me gusta ese look.

Madame Macabre dijo...

Luckiferium - A ver qué nos ofrecen las rebajas :D ;).

Besitos, gracias por comentar n_n.

Anónimo dijo...

lo bueno de esta seccion es que nos permite observar y analizar la gran variedad de estilos que hay dentro de un mismo genero, personalmente el militar no me gusta mucho pero lo he visto harto por acá con conocidas que son metaleras, obviamente los accesorios con puntas, tachuelas y botas muy masculinas son accesorios iconos del metal, lo que rescato son las botas y las medias de red eso sí...

besos!
Su

meinherzbrennt000 dijo...

Me encantó el conjunto es muy metalero, yo llevo mucho tiempo queriendo un cinturon de balas así, me parecen geniales y sobre todo con camuflage.

Madame Macabre dijo...

Su - Como bien dices, lo bueno es tener variedad. Si todos fuéramos iguales sería realmente aburrido ;).

A mí también me encantan las botas :3.

meinherzbrennt000 - Yo no soy mucho de estampado camuflaje, aunque ese tono de verde siempre me ha gustado n_n.

Muchas gracias por comentar. Besos :).

Māratkuṣṣi dijo...

Me gusta mucho el conjunto!! el estilo militar queda muy chulo!!

Saludos!

Madame Macabre dijo...

Virtizia Rose - Creo que ha sido una gran propuesta, a ver la semana qué viene que nos depara la sección ;).

Lau dijo...

Me alegra que haya gustado el conjunto! Gracias a todos y a Madame Macabre por publicarlo^^

Las botas no fueron demasiado caras, unos 50 € y la verdad es que son muy cómodas (la tienda se llama Tacones y está en la calle Preciados, en frente de la Fnac).

Si que es verdad que es bastante metalero, pero como dije en la entrevista que envié, tiro más a ese mundillo que a lo gótico, aunque siempre es bueno mezclar estilos y hacer de la estética algo personal.


Otro día si me siento motivada mandaré algo más, que a mi estas cosas me encantan :D

Madame Macabre dijo...

Laura Laguz - Gracias por la información sobre las botas, seguro que a más de uno le será útil ;).

Si quieres mandar más conjuntos estaré encantada de publicarlos, así que ya sabes, cuándo quieras ;).

Un saludo y muchas gracias a ti por participar n_n.