martes, 31 de julio de 2012

Exposición: El arte de Frankenweenie en Madrid.

Basada en un corto que Tim Burton realizó en 1984, Frankenweenie verá la luz en los cines el próximo octubre. Aprovechando esta ocasión, el edificio Conde Duque de Madrid acogerá una exposición que repasa el proceso de creación de la película. Esta exposición, que recorrerá varios países de Europa, estará en España desde el 28 de septiembre al 6 de octubre, de 10:30 a 21:00, con entrada gratuita. En ella podremos ver desde marionetas a bocetos y decorados. ¡No os la perdáis!


Más información en este siguiente enlace.

5 comentarios:

Merlina dijo...

Querida que envidia me da que puedas disfrutar de estos espectáculos tan maravillosos, desde acá te aconsejo que aproveches todas esas actividades, no sabes cuanto nos perdemos en Chile, todo se ve tan lejano que dan ganas de tomar unas maletas y partir a Europa y disfrutar de las maravillas que hay allá.

Que bueno que salio la película, aunque me habría gustado mas que fuese con personas como en el cortometraje, pero las películas de Tim Burton, como sean, son bienvenidas y queridas!!

Espero que estés super bien y que asistas a esa exposición y nos cuentes que tal!!

Besos desde Chile.

Māratkuṣṣi dijo...

Ains, qué emoción!! estaré pendiente pues!! Gracias por la info!!

Virtizia Rose

Madame Macabre dijo...

Merlina - Me encantaría ir a esta exposición, pero no creo que pueda ya que se celebra en Madrid y yo vivo en una ciudad de la costa, así que me coge bastante lejos, ¡una pena! No sé si la fecha de estreno en España coincidirá con las fechas de Chile, pero ojalá la exposición también vaya para allá. Besos :).

Virtizia in Madness - De nada, al menos tú podrás ir XD. Ya me contarás ;).

Besos.

Urria Úzkost dijo...

A mi me gustaría mucho ir, pero está un poco lejos... Aún así intentaré ir.

Madame Macabre dijo...

Hitos - A mí también me encantaría, pero de momento es tan sólo un plan en mi pensamiento.

Muchas gracias por comentar n_n.