viernes, 27 de julio de 2012

Maléfica, la bruja malvada y estilosa.

Pequeño homenaje a Maléfica, el personaje más malvado y con mejor estilo vistiendo y maquillándose de la Disney :D.

¡Feliz fin de semana!
































17 comentarios:

Bocchan dijo...

Uy, como se entere Cruella de que no la han elegido como la más estilosa :p

Sin duda los villanos de Disney son muy adorables, y ésta en particular es ciertamente elegante de los pies a la cabeza. Aunque si pudiera elegir yo votaría por la bruja malvada de Blancanieves (ese personaje sin nombre ¬¬) también elegantosa en una línea más clásica, jeje.

Anny D Lee dijo...

Es mi mala favorita de Disney, junto con La reina de Blancanieves y Ursula ^^, ahora me han entrado ganas de dibujarla ea XDDD, a ver si saco tiempo.

Besitos

Paola Rizo dijo...

Jejej
me gustó mucho esta entrada, Madame =)

Maléfica siempre ha sido un personaje genial de Disney. Las imágenes seleccionadas son estupendas, a cuál mejor. Pero debo decir que el dragoncito me ablandó el corazón ^^

Un beso!

Unknown dijo...

Es simplemente genial! ^^

Angie dijo...

¡Llevo sus cejas!

Anónimo dijo...

Sin duda una de las malvadas de Disney con más carisma, me encanta ^_-

Scarlet Eye dijo...

Algunas de estas ilustraciones están geniales, aunque yo prefiero mil veces a la madrastra de Blancanieves, esa si que era una mujer fatal. ;)

MissVermilion dijo...

Maléfica es todo un ícono,me encanta! <3

Anónimo dijo...

Hola me ha gustado mucho que alguien por fin haga un artículo sobre maléfica, la verdad es que a mi siempre me ha gustado mucho, jejejej aunque preocupaba mucho a mis padres el echo que me gustara más la bruja que la bella durmiente( que a sosa no la gana nadie).
Un besazo
Lady Morgana

Morgana Dragonheart dijo...

Malefica siempre ha sido mi villana favorita! (tambien me gusta la de Blancanieves :p)

un beso!

Madame Macabre dijo...

Bocchan - Ah sí, la Madastra (por llamarla de alguna forma) es también espectacular en cuanto a diseño, sobre todo por ese fantástico maquillaje. De pequeña siempre me pregunté cómo se vería sin el tocado y la corona en la cabeza, con el pelo suelto.

Anny - Espero que lo publiques en tu blog si te animas a hacer algún dibujo, seguro que es genial :D.

Paola - El dragoncito también se llevó parte de mi corazón :3. Uno de los motivos principales por los que me gustaba tanto el personaje. Adoro los dragones :D.

Bathory Doll - Síiii, me alegra que te guste :D.

Angie - XD Habría que verte :D.

Jade - Absolutamente. A diferencia de otros personajes de Disney, al menos ella tenía mucho encanto en la pantalla.

Scarlet Eye - Sin duda la Madastra es otra de las más carismáticas y elegante.

MisVermilion - Tú lo has dicho, todo un icono.

Lady Morgana - Aurora cantaba muy bien y tenía un pelo envidiable, eso no vamos a negarlo. Pero el armario de Maléfica tiene más puntos XD. Un besote.

Morgana Dragonheart - Desde luego la Madastra tiene también montones de adeptos :D.

¡¡¡Besos a todos y GRACIAS POR COMENTAR!!!

Meinherzbrennt000 dijo...

Maléfica y Cruela de Vil siempre han sido mis favoritas, recuerdo que de niña quería un disfraz de maléfica para halloween y nunca me lo compraron que porque como iba a ir toda de negro una niña (que vueltas da la vida jaja), en fin lo más cercano que tuve fue mi trajecito de patinaje artístico que era negro con morado. Y siempre he creído que si hubiera nacido millonaria seguramente sería tan extravagante como Cruela.

Madame Macabre dijo...

Meinherzbrennt000 - Muy cierto, no sé por qué parece que las princesas únicamente pueden ir de colores pastel y cosas así XD. Las princesas también tienen derecho a ir de negro y llevar guantes de rejilla y esas cosas ;).

Sinister_Devil dijo...

He encontrado tarde este post, aunque creo que, por otra parte, no podía descubrirlo en mejor momento, recién estrenada la película de Maléfica protagonizada por Angelina Jolie. La fui a ver la semana pasada y psé, no está mal, aunque tengo que reconocer que me esperaba otra cosa (no comento más para no hacer spoiler).
Maléfica siempre me ha gustado aunque no he entendido nunca lo de la piel verde, pero tiene su punto.
Hace un par de semanas también, hice un puzzle de 1000 piezas donde salen las malas de Disney: Cruella, Úrsula, la Reina de Corazones, la Madrastra de Blancanieves y la misma convertida en bruja y, como no, Maléfica.
También tengo que decir que de las fotos que has puesto también me he enamorado del dragoncito, me encantan los dragones (llevo dos tatuados) y que la imagen de la vidriera es del castillo del parque de Disneyland París (he estado allí :D)
Bueno, no me enrollo más, felicidades por la entrada y que sirva de recuerdo ahora con el estreno ;)

Madame Macabre dijo...

Sinister Devil - Muchas gracias, a tu comentario sobre la película te lo respondo en la entrada correspondiente ;).

A mí también me encantan los dragoncitos, soy una enamorada de Cómo entrenar a tu dragón >_<.

Muchas gracias por comentar :).

Unknown dijo...

Fue de las villanas que más me gustó en mi infancia, junto con Úrsula de la sirenita fueron de lo mejor. No cabe duda que para este año Maléfica se convertirá en uno de los personajes predilectos para el Halloween.

Madame Macabre dijo...

sofía martínez - Es muy probable que sea uno de los disfraces estrella este año. Lo "malo" es que será más parecida a la Maléfica de Angelina Jolie que a la clásica, la cual sigo prefiriendo ;).

Muchas gracias por comentar :).