martes, 24 de julio de 2012

Nos vamos de rebajas y de outlet.

Tengo varias compras por mostrar acumuladas, una parte obtenidas en estas últimas rebajas, otra parte cuando estuve en un outlet el mes pasado y otra parte cuando estuve en un outlet que estaba de rebajas XD.

El mes pasado estuve en el outlet de Blanco (Centro Comercial Málaga Nostrum) y encontré varias piezas muy interesantes. Lo bueno de los outlets es que encuentras prendas a un precio muy rebajado sin tener que estar en época de rebajas. Además son muy prácticos para esas ocasiones en que te ha gustado especialmente una determinada tendencia y quieres encontrar cosas similares.

No obstante, cuando nos vayamos de outlet, hay que revisar muy bien las prendas, ya que muchas de ellas tienen alguna tara y hay tiendas que no lo indican (en Mango, por ejemplo, tenéis una sección dedicada exclusivamente a las prendas con taras). El otro elemento negativo son las tallas, y es que a veces es difícil encontrar ciertas tallas pues lo que hay en la tienda son los restos que no se vendieron, pero todo es cuestión de buscar con un poco de paciencia.

Dicho lo anterior, he aquí lo que me llevé:

Dos pares de calcetines que me parecieron encantadores: uno con pequeñas cerezas y otro con rosas. Cada par estaba a 1,45€, tienen un tacto muy agradable y son bastante gorditos. Me encantan los calcetines con dibujitos :).



Luego este bolso con un rosetón en la parte delantera. Me gustó su aspecto antiguo y me pareció muy coqueto. Lo malo es que al ser pequeño, no puedes meter muchas cosas. Luego comprobé que el cierre del bolso no es muy bueno y tiende a abrirse (ello explica porque había tantos allí). No viene con cadena, así que hay que colocarle una de otro bolso. Me costó 4€.





Y finalmente este chaleco vaquero negro estilo denim. Me encantan los chalecos y éste me pareció muy ponible, sobre todo ahora, para esas veces con una simple camiseta de tirantas puedes pasar algo de frío. Lo bueno de la tela vaquera es que lo hace muy de diario y es perfecto para añadirle algún bonito broche. Su precio de outlet era 11,99€.




Luego pasamos a las rebajas de este año, donde me he llevado un par de cosillas. Primero esta chaqueta de C&A por 15€. Es una chaqueta de manga corta con un estampado de rayas blancas y negras. Me encantan las rayas y no pude resistirme. Aunque para ahora quizás dé un poco de calor, encuentro que es muy combinable tanto con faldas, vestidos o pantalones. Se puede poner tanto con una camiseta de tirantas debajo como con algo de manga larga.




Y por otro lado esta falda asimétrica larga negra de Mango por 12€ (sí, el post de faldas asimétricas del otro día no fue casualidad XD). La estrené este fin de semana y me encanta como queda con una camista negra con detalles de encaje, crea un look muy elegante.



En último lugar, me llevé de Stradivarius este broche para cuello de camisa por 4€. Es de nueva colección, por eso es algo más caro. Está formado por dos alitas plateadas unidas por varias cadenas. Creo que puede quedar genial como detalle para personalizar una camisa.



Y finalmente llegamos al outlet en rebajas. Regresamos a Blanco, de donde me llevé tres cosas: un top con un diseño de troquelado en color rosa con una abotonadura frontal aunque se ajusta mediante una cremallera lateral. Tiene un poco de relleno en el pecho para realzar el escote. Queda muy bonito y podéis encontrarlo en varios colores a un precio de 10€.


 Luego un cinturón ancho a rayas blancas y negras por 2€. 



En último lugar, este abrigo de entretiempo, ya que la tela no es muy gruesa, con doble abotonadura frontal. Es muy práctico para el otoño, cuando todavía no hace bastante frío para llevar abrigo. ¿Por qué rosa? Pues no sé, estoy medio depresiva últimamente, ando con los cables cruzados y el rosa intenso me gustó (quería adentrarme en lo desconocido, no está de más salirnos de nuestra "zona de seguridad" de vez en cuando), queda muy bien con el negro (aunque no negaré que si hubiera habido negro me lo hubiera llevado XD). Estoy pensando en hacerle algún añadido, quizás algún detalle de pasamanería o encaje, pero eso será más adelante. Pero creo que por 15€, es una buena compra.




Para acabar, este bolero del outlet Morgan por 9€. ¡Me encantaron las mangas troqueladas!



14 comentarios:

Scarlet Eye dijo...

¡Ya me olía lo de la falda asimétrica cuando hiciste el post! ^^
Por cierto, el bolero es precioso. Esa marca suele tener cosas que me gustan, pero aquí sólo la venden en el corte inglés y no quiero darle mi dinero a esa gente. :S

¡Anímate a presentarnos tu conjunto favorito! Ya tengo ganas de ver el tuyo después de tantos post de moda y compras. ;)

Madame Macabre dijo...

Scarlet Eye - A mí también me gusta mucho Morgan. Aquí pasa igual, la venden sólo en el Corte Inglés, pero me aprovecho del oulet ;). Lo cual viene a demostrar lo muchísimo que inflan las marcas el precio de sus prendas, si una cosa que te quieren vender por 50 luego te la encuentras por 10...

Pues tienes toda la razón, también debería hacer yo un Conjunto Favorito, lo único es que aun no he podido ponerme en serio con ello, pero prometo hacerlo ;).

De paso, te animo a ti también a participar ;).

Besitos y gracias por comentar n_n.

Anónimo dijo...

no sabía que los outlet hacían rebajas :O

El rosa fuerte combinado con negro yo creo que tiene muchas posibilidades y se ve muy bien ^^

El bolero de mango me encanta :O

Anónimo dijo...

Que buenas ofertas, me ha encantado el bolero, la carterita, la falda larga y el chaleco vaquero, son muy practicos y comodos, tengo uno que otro y con blusas quedan geniales...me llamo la atencion tanto color rosa, es un color precioso de por sí, pero combinado con negro me gusta mas el rosa palido, le da un estilo mas dramatico...tambien me gustaria ver tus looks en la seccion del conjunto favorito :D, yo ya te envie lo mio, que nervios! XD

Saludines!!
Su

Madame Macabre dijo...

Jade - Pues sí, puedes encontrar las cosas un poquito más rebajadas, aunque lo difícil es encontrar tallas.

Yo también confío en las futuras posibilidades de la chaqueta, también estoy pensando sobre algún pequeño añadido ;).

El bolero fue una suerte encontrarlo :D.

Su - Me alegra que te gusten las compras :D. Tienes razón en lo del rosa, que la tonalidad pálida queda más dramática (tengo varias prendas en ese color y queda muy bien con el negro :D). Aunque el rosa fuerte también me gustó n_n.

Genial, muchas gracias por enviármelo :D. Lo sé, lo sé, yo también pondré el mío, lo prometo.

Muchas gracias por comentar :).

Unknown dijo...

Me han encantado la chaqueta de manga corta, el broche del cuello de camisa (tiene que quedar super original!) y el bolero (me encantan los boleros x333).
Pero, en general, me gustan todas tus compras, son muy practicas! Aunque reconozco que el abrigo rosa... jejeje... Yo es que intento que no me den arrebatos de color, porque luego no me lo pongo xD

Besos guapa! :)

Meinherzbrennt000 dijo...

Me encantó el cinturón y el bolero! Me gustan mucho las rayas blanco y negro, siempre he querido un blazer de rayas gruesas. Yo también he aprovechado las rebajas pero con algunos vestidos a la rodilla, sencillos y de diario pero que se destacan bien con accesorios. Y te cuento que ya me hice el cambio de color del cabello de azul a pelirrojo...y lamento decir que ha salido tremendamente mal, ya me decoloraron completamente dos veces, me dejaron mal el tono del tinte primero con raíces naranjas que no fue lo que quería y el resto con residuos verdes y al segundo tinte quedó parejo pero se me destiñó todo el color en una sola lavada y me quedó una especie de color ladrillo horrible que fue mutando de rojizo a rosáceo! y encima me hicieron un "corte" que se ve como tijeretazos de un niño de 5 años y mi cabello está ya muy maltratado, se quiebra a pedazos y literalmente ando a medio decolorar ya no se que hacer y no quiero regresar al lugar donde me lo hicieron. Llevo ya 2 semanas con todo este desastre y ya caí en la desesperación, que harías en mi lugar Madame? Incluso pensé en teñirme de negro para disimular todo el daño pero creo que el negro me queda horrible...disculpa tanta negatividad pero hoy puedo declararme orgullosamente como una gótica totalmente sumida en la depresión (jajaja!)

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - Entiendo a lo que te refieres, también me ha pasado alguna vez con cierta prenda, que luego la mirar y piensas "¿en qué estaba yo pensando?" XD. Pero como también pienso hacerle unos cuantos añadidos, pues creo que puedo poner énfasis en su "goticidad" oculta XD. Pienso que está llena de posibilidades :D.

Meinherzbrenntt000 - ¡Pobrecita mía! Desde luego te hicieron un destrozo, lo siento muchísimo :(.

Veamos... ciertamente, por los rasgos que me describiste sobre ti misma, tampoco te aconsejaría el negro, porque te va a dar un color enfermizo en la piel. La verdad es que nunca me he decolorado el pelo, así que ando algo perdida... Pero desde luego mi mejor consejo es que, primero, vayas a otra peluquería, porque está claro que los de la otra eran bastante incompetentes. Y que en la nueva peluquería les expliques lo que te ha pasado y que te aconsejen. A ver si existe algún tinte que pueda dejarte un buen color con buena cobertura sin tener que decolorar previamente, ya que eso te va a hacer sufrir más el pelo. Pregunta por los distintos tipos de tintes e incluso por un baño de color, a ver qué ven ellos que te va a cubrir mejor el color, se va a mantener bien más tiempo y te va a hacer sufrir menos el pelo. Y si te pueden arreglar el desastre del corte, genial, pero en caso contrario, tendrás que esperar a que crezca para luego poder emparejarlo (puedes aprovechar para hacerte recogidos y cosas así, a ver si así se nota un poco menos).

Y cuando te arreglen el desastre de la decoloración te aconsejaría que dejases al pelo "descansar", es decir, que evites "colores fantasía" (azul, morado, rosa...) y te vayas a tonos más naturales pues te dañarán menos el pelo (incluso si puedes estar una temporada sin teñirte una vez te arreglen el desastre del color).

De paso compra productos especiales para pelo dañado, como las mascarillas, ayudarán a acelerar la reparación del pelo.

Espero que esto te ayude, ya me contarás qué tal. Un abrazo muy, muy fuerte desde aquí y mucho ánimo :***.

Meinherzbrennt000 dijo...

Muchas gracias por tus ideas, no se me había ocurrido eso de usar un baño de color que no me dañe el pelo ni tampoco usar mascarillas, la verdad es que no le doy ningun cuidado en casa y definitivamente tienes razón, es necesario dejar de usar tonos de fantasía porque implican mucha decoloración y daño. Este sábado voy a ir a una nueva estética donde ya han atendido a mi novio (el tenía el cabello larguísimo) y siempre quedó a gusto con el servicio y como ha visto como trabajan me recomendó el lugar. Espero ya tener suerte y lograr el cambio que deseo. Ya te tendré al tanto!!

Madame Macabre dijo...

Meinherzbrennt000 - Bueno, pues ojalá te den una buena solución en ese nuevo lugar. Yo siempre uso mascarilla, aunque no tenga el pelo teñido, es muy buena para reparar el pelo y que quede más sano. Y es especialmente importante cuando te tiñes, ya que aun cuando sean tintes suaves, no está de más aportarles un cuidado adicional.

Espero que todo salga bien, ya me contarás n_n.

† A Lady Blue † dijo...

Buenas compras, me gusto la chaqueta rallada, el bolero y el prendedor de alas, donde vivo no hay outlets y donde me mudaré abundan, así que espero encontrar cosas bonitas cuando me mude.
:D

Madame Macabre dijo...

A Lady Blue - Pues a ver si tienes suerte, los outlets siempre ofrecen grandes oportunidades :D.

Anónimo dijo...

Tengo que ir de compras contigo...

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Cuando quieras ;). O más bien cuando podamos XD.