jueves, 26 de julio de 2012

Mi Conjunto Favorito: Su.

Aquí vamos una semana más con un nuevo Conjunto Favorito, esta vez aportado por mi querida Su que ha salvado al blog, pues ya pensaba que nadie iba a mandar uno para esta semana. Muchísimas gracias a Su por participar, espero que os sigáis animando todos.

Sois muchos los que me habéis comentado que os gustaría que yo también mostrara algún conjunto. Después de tantísimas entradas sobre moda y ese tipo de cosas, sería lo más lógico desde luego. Tan sólo deciros que, por supuesto participaré. Tan sólo es que hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme a ello. Tengo en la reserva alguna foto suelta que podría valer, pero realmente el conjunto no se ve del todo bien. Y ya que me pongo, pues me gustaría que saliera bien y que se apreciaran las prendas. Pero tranquilos que prometo participar ;).

Al fin os dejo con el genial conjunto de Su, me encantaron los pequeños complementos y el top de encaje. Tenéis el comentario al final de las fotos, como siempre :).









Hola a todos, al fin pude hacerme el tiempo de participar :), este look es mas bien de uso diario, con inspiracion algo mas rock y metal, que tambien es un estilo que uso bastante y me identifica mayormente por mis gustos musicales, el outfit es más bien sencillo, aunque siempre le doy mi toque mas goth a todas mis tenidas usando accesorios como gargantillas, bisuteria plateada envejecida, mis aretes de cruces; quizas la muñequera es algo mas metalera, pero siempre me ha gustado combinar elementos que esten dentro de la misma estetica. 

La chaqueta es de cuero ecologico o polipiel, tengo varias, incluso una de cuero pero esta es mi favorita ya que los cierres a la vista y esa textura algo brillosa me encantan y el pantalon es pitillo, engomado, lo adquiri gracias a un regalo de cumpleaños que no me mato y fui y lo cambie por este pantalon, me gusta mucho porque es muy comodo y aplicable tanto para un uso cotidiano como para la noche con unas botas; el top rojo que uso, es una prenda basica, le doy el toque poniendome un top de encaje encima, este lo compre en una tienda muy barata; me encanta ese efecto del encaje sobre un color de fondo; las zapatillas tambien son mis favoritas ya que son diferentes a las tipicas estilo converse, tuve de esas hasta que murieron y opte por estas de estilo mas urbano y casual, y finalmente en cuanto a los accesorios, son los complementos ideales para aportar el toque oscuro al look, me gusta mucho usar pañoletas de encaje, muñequeras, aretes, anillos,collares, (la gargantilla es hecha por mí ), uso de todo pero equilibrando las cantidades y los tamaños para que nada se vea recargado....como veran este look no podria calificarlo como mi conjunto favorito pero sí es un estilo que se adapta mucho al aire libre, tambien lo aplico para el trabajo, los estudios, etc...sobretodo que es un look de dia y cómodo...bueno espero les haya gustado y bienvenidos sean los comentarios y/o sugerencias :)......

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, que rapido que publicaste mi conjunto!,:D quede muy contenta, sabia que podian gustarte los complementos y el top de encaje, ya que es lo que mas se acerca a lo gotico propiamente tal, como mencione me gusta mucho mezclar elementos y prendas con un estilo mas elegante, femenino y oscuro junto con accesorios mas rudos, relacionados a la estetica mas rockera.El punto clave esta en crear tu propio estilo en base al concepto dark o goth y lo sientas de la mejor manera....eso por ahora, ya pronto se vienen mas looks... ;)

Un abrazo!
Su

Madame Macabre dijo...

Su - Desde luego lo mejor es crear algo con lo que te sientas a gusto, y siempre me ha gustado la idea de mezclar elementos que asociamos con distintas estéticas.

Estaré a la espera de tus nuevos looks ;).

ZOI FUENTES dijo...

ME ENCANTARON LAS ZAPATILLAS Y LA CHAQUETA!!!!!!

ZOI FUENTES dijo...

Me encata este look, me encantaron las zapatillas.

Madame Macabre dijo...

ZOI FUENTES - Totalmente de acuerdo contigo :D. Las zapatillas se ven súper cómodas, y la chaqueta está genial n_n.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho cómo has sabido combinarlo todo, yo que soy siempre de cosas básica y nunca me recargo, me fascina cómo alguien puede poner tantas cosas en un mismo sitio y que quede bien,

Māratkuṣṣi dijo...

WAW me ha gustado mucho!! es sencillo y elegante a la vez!! y la camisetilla es muy bonita!!

Besos!!

Madame Macabre dijo...

Ínfila - A mí me ha gustado mucho este look por eso, tiene muchos pequeños detalles.

Virtizia in Madness - Realmente es un look muy práctico, y la camiseta está genial :D.

Muchas gracias por comentar n_n.

Anónimo dijo...

Hola a todos, muchas gracias por los comentarios :), esta seccion es genial porque permite eso, que cada uno aporte con su estilo entregando ideas y a la vez sirve para tomar otras nuevas respecto a otros conjuntos...

Saludos ;)
Su

Madame Macabre dijo...

Su - Es genial, me alegra que hayas tenido tanto éxito :).