domingo, 31 de octubre de 2010

Adriana Lima: la nueva Novia Cadáver.

En Halloween, lo habitual es ver a las chicas de vampiresa o de bruja, y a los chicos de zombie. Es lo que más se vende en las tiendas, y por otro lado, son los disfraces más baratos y fáciles de hacer sin romperse mucho la cabeza. A mí personalmente me ha fascinado este disfraz de "Novia Cadáver" de Adriana Lima. En sí mismo no es un disfraz difícil (una falda larga, un corsé, un ramo de flores y un diadema). Pero el logro del disfraz está en el excelente maquillaje y en el efecto envejecido y sucio de la ropa. Tanto lo uno como lo otro son la clave del éxito de un disfraz de Halloween (o de cualquier look). Así que os deseo a todos un feliz Halloween y que no os empachéis con los caramelos.

"En esta ciudad, que es mi hogar, el Día de Difuntos voy a celebrar...".

-Pesadilla antes de Navidad-



14 comentarios:

Salisha dijo...

El disfraz está genial :D
Yo no me disfracé, vamos tampoco vi a nadie por la calle, quizás aquí en Vigo no haya mucho de eso no lo se... pero para carnavales me gustaría disfrazarme.
Un beso.

Madame Macabre dijo...

Yo este Halloween no salí, aunque como yo vivo Halloween todo el año tampoco me hace falta XD. Bueno, pues aquí tienes una idea para los carnavales ;). Ya me contarás de qué te vas a disfrazar.

Besos y gracias por comentar.

Madame Macabre.

Celiha dijo...

hola, a mi me encantaria disfrazarme asi, ademas ahora son los carnavales asi que...

pero tengo una duda... bueno, dos.

como pueod hacer para que la piel me quede igual? que es lo que tengo que comprar?
y para tener los ojos asi, que hago? me los pinto asi o son pestañas?? BESITOS^^

Madame Macabre dijo...

Hola Celiha, voy a responder a tus preguntas lo mejor que pueda :)

1-Para la piel lo más probable es que hayan utilizado un aerógrafo especial para maquillaje porque difumina muy bien los colores y es muy práctico y rápido para maquillar mucha piel. No creo que te valga la pena comprarte uno, pero si sabes de alguien que tenga mejor. Para lograr ese efecto en la piel deberías ir a una tienda especializada de disfraces y comprar ceras especiales de maquillaje, o cualquier producto similar que sirva para maquillar. Deberías comprar negro y blanco para el maquillaje del hueso en el brazo; un azul muy pálido metalizado y un gris también muy pálido con brillo para recrear el efecto cadavérico perfilando tus huesos y curvas de tu rostro y cuerpo. Por cierto, si eres morena de piel, compra una base para empalidecerte para que quede mejor pero sin que llegue a ser blanco pared. Y si puedes añadirle un poco de purpurina al final le darás ese toque mágico. Hay cremas corporales con purpurina, y si no, te esparces un poco de purpurina por la piel. Lo que está claro es que vas a necesitar ayuda para maquillarte si quieres que quede realmente bien.

2-En cuanto a los ojos, son unas pestañas postizas que no sé si en el mercado venderán modelos similares. Es probable que en las tiendas de disfraces o incluso en las de maquillaje puedas encontrar pestañas postizas más fantasiosas. Pero si no las encuentras, puedes utilizar unas pestañas postizas sencillas, o incluso recrear ese dibujo sobre tus ojos con un lápiz negro. Tampoco es necesario que calques exactamente el disfraz.

Espero haberte sido de ayuda y que tu disfraz quede precioso.

Muchos besos y gracias por comentar.

Madame Macabre.

Miss Munster dijo...

Es genial. El brazo curradísimo y el maquillaje del rostro muy bien hecho... Me encanta.

Madame Macabre dijo...

Es un disfraz fantástico para Halloween o para Carnaval, original y bonito al mismo tiempo.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.

Ínfila dijo...

Jo, qué bien hecho está, pero tanto maquillaje no hace daño? Las pocas veces que me he maquillado el cuerpo me picaba todo.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Personalmente nunca he utilizado maquillaje corporal, así que no tengo idea... Supongo que antes de pintarte te pondrán un montón de crema para proteger la piel, por muy buenos que sean los productos de maquillaje. Pero el disfraz está realmente bien hecho.

Un beso, muchas gracias por comentar :).

Rocio Mitacc Cornejo dijo...

La verdad la veo y kedo anonadada esTe disfraz es lo k buscaba ahora la pregunta es komo la.hago pa obtener ese bestido. Y el makillaje?? Igual gracias x la ayuda

Madame Macabre dijo...

Rocío Mitacc Cornejo - Mi consejo es que cojas prendas de distintos sitios y las personalices ya que no podrás encontrar este disfraz en tiendas. Encuentra algo parecido a un corsé blanco, una falda y algo de tul para el velo. Luego puedes envejecerlos con algo de pintura, para que parezcan raídos y viejos.

En cuanto al ramo de flores, puedes comprar flores de plástico, pintarlas y ponerles algo de purpurina.

Para la piel lo más probable es que hayan utilizado un aerógrafo especial para maquillaje porque difumina muy bien los colores y es muy práctico y rápido para maquillar mucha piel. No creo que te valga la pena comprarte uno, pero si sabes de alguien que tenga mejor. Para lograr ese efecto en la piel deberías ir a una tienda especializada de disfraces y comprar ceras especiales de maquillaje, o cualquier producto similar que sirva para maquillar. Deberías comprar negro y blanco para el maquillaje del hueso en el brazo; un azul muy pálido metalizado y un gris también muy pálido con brillo para recrear el efecto cadavérico perfilando tus huesos y curvas de tu rostro y cuerpo. Por cierto, si eres morena de piel, compra una base para empalidecerte para que quede mejor pero sin que llegue a ser blanco pared. Y si puedes añadirle un poco de purpurina al final le darás ese toque mágico. Hay cremas corporales con purpurina, y si no, te esparces un poco de purpurina por la piel. Lo que está claro es que vas a necesitar ayuda para maquillarte si quieres que quede realmente bien.

2-En cuanto a los ojos, son unas pestañas postizas que no sé si en el mercado venderán modelos similares. Es probable que en las tiendas de disfraces o incluso en las de maquillaje puedas encontrar pestañas postizas más fantasiosas. Pero si no las encuentras, puedes utilizar unas pestañas postizas sencillas, o incluso recrear ese dibujo sobre tus ojos con un lápiz negro. Tampoco es necesario que calques exactamente el disfraz.

Espero haberte ayudado :).

Anónimo dijo...

Buenas y como a exo para envejecer la ropa ya q tengo pensado vestirme de novia y el vestido es blanco y no se como envejecerlo.Gracias.

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Para envejecer la ropa probablemente haya utilizado algún tipo de spray o cera negra y/o gris, que luego ha ido difuminando por el tejido para que tenga aspecto sucio y envejecido.

Muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Adriana Lima es hermosisima

Madame Macabre dijo...

Anónimo - No es santo de mi devoción, pero el disfraz le quedaba genial.

Muchas gracias por comentar.