domingo, 3 de octubre de 2010

¡Mi primer premio! Kawaii :)

Hoy es un día especial porque me han dado mi primer premio. La verdad es que luce muy luminoso, quizás demasiado para mi blog (¿no hay una versión más oscura del cartelito? Es que no me combinan los colores XD), pero ya se sabe que a dragoncito regalado no le mires los colmillos. En cualquier caso le agradezco muchísimo a Salisha de http://xsalishax.blogspot.com/ el habérmelo otorgado. Se trata de un fantástico blog de manualidades, afición que compartimos ambas :).




NORMAS DEL TAG:

Nominar a 8 blogs y avisarles de que les has nominado mendiante un comentario. Añadir una pregunta al final del tag antes de darlo y decir quién te ha dado el premio. Yo he nominado únicamente a 5 porque no dispongo de tanta gente a quien nominar y además casi todo el mundo lo tiene (que no significa que no lo aprecie).

· ¿Te llevas bien con tu suegra? Sí.


· ¿Cual es tu reto? Ahora mismo mi reto es sacarme mis oposiciones. A nivel personal me gustaría ser escritora.


· ¿Que le dirías a tu jefe si te toca la lotería? Me gustaría tener jefe para decirle algo así.


· ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Lo hablaría con esa persona, pero si es algo grave y hay maldad es sus actos no la perdonaría ya que soy muy rencorosa.


· Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿qué salvas? Creo que durante unos segundos me quedaría en estado catatónico pensando en lo que me llevo porque aprecio mucho mis libros, mis discos, mi ropa... Aunque todo eso es más o menos reponible. Supongo que me decantaría por poner a salvo a mis perros, y luego a mi ordenador, que es donde tengo cosas más difícilmente reemplazables.


· Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Salvo que sea un sitio en el que voluntariamente quiero estar (un concierto de música o un bar de los que me gustan), sencillamente no entro. Odio las multitudes, me agobian mucho, salvo que el ambiente acompañe, lo cual sucede en los conciertos y bares a los que voy. Pero claro, son excepciones.


· ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Medio vacío, tengo que admitir que soy muy negativa.


· Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué 3 deseos pides? Sacarme las oposiciones, indepependizarme con mi novio y que me publiquen un libro (o varios XD).


Y la pregunta que yo añado es: ¿Cuál es tu canción favorita? No estoy segura de si tengo que responder aquí también... Bueno, creo que mi canción favorita, o al menos una de ellas, sería "Stairway to heaven" de los Led Zeppelin, pero también tengo muchas canciones favoritas de Moonspell, que es mi banda favorita... Así que es difícil elegir porque hay mucha música que me guste. Pero es agradable tener muchas favoritas :).


Me he dado cuenta de que es un premio difícil de otorgar porque está bastante extendido, pero creo que se recibirá con igual ilusión. Por eso he tratado de escoger gente que no tuviera el premio para que se siga expandiendo, no es que no me gusten los blogs de los demás ;). Bueno, he aquí los blogs que a los que les paso el premio:

1- http://tazateteracucharacucharon.blogspot.com/

2- http://andresizs.blogspot.com/

3- http://amylosis.blogspot.com/

4- http://brochescomplementosymuchomas.blogspot.com/

5- http://yebbeba.blogspot.com/

11 comentarios:

AndrésIZS dijo...

Gracias por el premio!
ahora mismo estoy poniendolo en mi blog!

Madame Macabre dijo...

Muchas de nada :). Ya sabes que aprecio mucho tu trabajo.

Un gran saludo.

Madame Macabre.

moon-spells dijo...

Wow muchas gracias guapa!! :)
en cuanto coma posteo la nueva entrada, tmuchisimas gracias <3

Madame Macabre dijo...

De nada linda, me alegra que te haya hecho ilusión :).

Muchos besitos, estaré atenta a tu blog, como siempre.

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

Gracias, pero estoy segura de hay blogs mucho mejores que el mío merecedores de este galardón.
Te has dejado llevar por el corazón.
Te quiero

Salisha dijo...

Hola guapa, me alegro de que hayas cogido el premio que te di ;)
Solo hay una cosilla que yo pasaría por alto porque total que más dará? jaja, verás... el premio consistía solo en la foto de la flor y pasarla a 5 blogers, nada más xD el tag venía con el otro premio que publiqué, pero oye no tiene ninguna importancia, le has dado un nuevo aire al premio ^_^
Así también te conozco más jiji :P
Veo que quieres ser escritora, mi madre es guionista y yo escribí lo mío también aunque me gusta más la moda :)
A mi también me gustaría escribir un libro.
Y lo de el vaso medio vacío deberías ser más positiva ;)
Lo de independizarte con el novio más o menos viene siendo lo mismo que quiero yo con el mio jaja, solo que me gustaría casarme ^_^
Tengo ganas de hacer premios especiales, pero dibujados por mi jiji.

Un besazo!

Maite dijo...

Muchas gracias por el premio. Ahora mismo lo pongo en el blog!!!
Lo cierto es que lo tengo abandonado, pero ya empiezan los encargos de fallas, así que pronto volveré por aquí a dar guerra.
Pásate y echa un ojo a las zapatillas que he puesto en el blog.
Gracias or el premio :)

Madame Macabre dijo...

Me alegra mucho eso, echaba de menos ver alguna de tus creaciones :).

Muchos besitos y estaré a la espera de tus actualizaciones.

Madame Macabre dijo...

Por cierto Salisha, espero no haberte causado ningún problema con lo del premio, perdona por el equívoco, no lo leí bien. Ya te dije que soy un poco torpe XD.

Lo cierto es que estoy en fase de creación de otro blog donde publicar las cosas que escribo, a ver qué tal sale.

Muchos besitos linda, nos leemos.

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

Holaa! Muchisimas gracias por el premio!!>///<
Me encanta tu blog! ha sido un descubrimiento para mi!
Animo con lo de escribir! el mundo necesita escritores!! ^-^

Besos
Yebbeba

Madame Macabre dijo...

Hola guapa, me gustan mucho tus ilustraciones, creo que te mereces el premio. Espero que sigas dibujando, así que mucho ánimo.

Gracias por lo del blog, el tuyo también me gusta mucho.

Muchos besos guapa, nos leemos :).

Madame Macabre.