jueves, 7 de octubre de 2010

Bisutería gótica de Claire´s: últimas compras.

Claire´s es una de mis tiendas favoritas de complementos. Trabaja esencialmente con bisutería, pero sus productos son de calidad y con un buen acabado. Siempre tiene una pequeña sección de inspiración gótica, con calaveras y cruces como reclamo principal. De lo que ha entrado nuevo esta temporada llamó mi atención un collar largo y una pulsera que finalmente no pude resistirme a adquirir.


Se trata de un collar largo en cuyo final tenemos varios colgantes diferentes: un corazón rojo, otro negro, una piedra roja, una rosa negra y un pequeño medalón con un dibujo de escritura antigua. En lo que respecta a la pulsera, el diseño es el mismo, a lo que se añade una pequeña cruz. Me encantaron desde el primer momento porque tienen un aire gótico victoriano muy elegante, y además muy combinable. El precio del collar es de 9,95€ y el de la pulsera de 8,95€.


De paso añado estos bonitos guantes que me regaló mi novio. Son a rayas blancas y negras y tienen la particularidad de que pueden transformarse de guantes sin dedos a manoplas. Costaron 7,95€. En la tienda se pueden encontrar en más colores, incluído el negro por supuesto.

4 comentarios:

Salisha dijo...

Que preciosidades! Me encantan tus compras, el collar y la pulsera y los guantes también me gustan mucho, me gustaría tener unos así en blanco y negro, lo que no me gusta es que tenga para manopla porque no lo usaría nunca xD

Muchas gracias por todos los comentarios que me has puesto en el blog, me alegro de que te gusten tantas cosas :)

Un besazo!!

Madame Macabre dijo...

La verdad es que lo de la manopla me resultó un poco raro porque no estoy acostumbrada pero me gustó la idea de unos guantes sin dedos. Además me encantan las rayas, y como es de quita y pon, no hay problema.

La verdad es que el collar me enamoré de él desde que lo vi.

Me gustaron un montón de cosas de tu blog, es agradable encontrar una persona tan creativa :). Seguiré atenta a tus actualizaciones.

Muchos besos guapa, y gracias también por tus comentarios.

Anónimo dijo...

espero que el bicho no me devore... y bien... me podeis decir la pag oficial??? me voy a pedir por las navidades unos guantes del claire´s pero.. no se que info dar XD .. muxas grax

Madame Macabre dijo...

La web oficial es http://www.claires.es/ , ahí puedes mirar si en tu ciudad hay tiendas Claire´s, ya que no es posible pedir sus productos por internet. Espero que tengas suerte y encuentres una cerca :).

Un saludo y gracias por comentar.

Madame Macabre.