lunes, 18 de octubre de 2010

Pinceladas de moda gótica en la Semana de la Moda de París.

La moda que se muestra en las pasarelas no está al alcance de muchos, si bien es cierto que en la mayor parte de los casos lo que ahí se muestra no tiene ningún interés para mí. No obstante, a veces se encuentran diseñadores o colecciones que se balancean hacia el lado más gótico de la moda. Y aunque nunca vaya a comprarme nada de estos diseñadores, pueden ser un punto de referencia a la hora de combinar mis propias prendas.

Hubo dos diseñadores que me gustaron especialmente en la Semana de la Moda de París de este año. El primero fue Yoshi Yamamoto, que mostró una colección predominantemente negra, donde me llamó la atención el uso de botas de estilo militar, vestidos largos, corpiños y faldas largas, y en el maquillaje unos labios brillantemente rojos.













En lo que respecta a Marchesa, una diseñadora que conozco especialmente por Dita Von Teese, me parecieron especialmente reseñables la caida y detalles de estos dos vestidos. No son desde luego para todos los días, pero igualmente me gustaron y quería incluirlos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!!!!!!!!!!!!! sencillamente hermosos

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Desde luego, ojalá se encontrase más ropa así en las tiendas :D.

Muchas gracias por comentar :).