viernes, 8 de octubre de 2010

Maquillaje en azul.

El azul oscuro es uno de esos colores que combina genial con el negro y además combina muy bien con los ojos oscuros. Tanto si se mezcla un maquillaje azul con elementos en negro como combinar un look "total black" con un maquillaje azul el efecto siempre es impactante a la vez que elegante y original.

Mis favoritos: la sombra "Ombres duolumières 9" de Yves Saint Lauren, el azul oscuro Azure 87 de Margaret Astor en lápiz, y el delineador de Bourjois Liner Glitter Fizz 32 Nuit Étoilée.

El look: aplicar una sombra azul oscuro en todo el párpado y remarcar con delineador negro y máscara de pestañas si se busca algo sencillo. Otra opción es un degradado de azul hacia negro utilizando sombras de ojos. También me encanta delinear los ojos tanto por dentro como por fuera con un lápiz y delineador azul imitando el look egipcio.
























6 comentarios:

Salisha dijo...

Me encanta el azul, al igual que el rosa y el morado, son mis tres colores favoritos de sombras de ojos :P

Sobre lo que me dijiste en mi blog de que siempre piensas en corsés yo también jejeje, lo malo que yo no tengo ni uno! xD pero si pienso mucho en ellos, me encantaría tener alguno o sino hacerme alguna camiseta/top con ese estilo, hace 3 años me hice un top palabra de honor tipo corsé pero me quedó horroroso jajaja, claro de aquellas no tenía ni idea de patronaje ni nada así que lo hice a ojo, vamos coser sabía pero a mano todo, ahora tengo máquina de coser hace 3 meses :)
Tengo en mente hacer un bolso vaquero y con estilo corsé en medio, osea pasarle un lazo sabes?
Y tengo bocetos de camisetas con ese estilo que tengo que encontrar las telas adecuadas para eso ^^
Y otra cosa, siempre pienso en puntillas también! jajaja, se lo pondría a cualquier cosa :P y también pienso en tul, me encanta!
Vamos que adoro las puntillas, el tul, los encajes... jiji.

Un beso!

Madame Macabre dijo...

Yo creo que los colores que más utilizo en maquillaje son el negro, el morado, el gris y el rojo. Pero hace un tiempo descubrí el azul, y ahora también lo utilizo habitualmente.

Yo también tengo mi propia máquina de coser desde hace unos años y en cuanto le cojes el truco te facilita mucho las cosas y te ahorra un montón de tiempo.

Yo soy una adicta a los corsés, tengo como una docena (entre tops que parecen corsés y corsés de verdad). Pero también soy una fan del encaje, el tul y la puntilla. Y del terciopelo, jeje. Siempre estoy maquinando a ver donde coloco algo de eso XD.

Te aconsejo que busques imágenes de corsés porque son una buena inspiración :).

Muchos besos guapa y gracias por comentar. Y ánimo con ese bolso.

-Madame Macabre-

Salisha dijo...

De nada, comento porque tu blog me encanta!! :D
Hay cosas muy inspiradoras, que aunque yo parezca de otro estilo me gusta mucho todo esto jiji.
Aunque sabes... mi novio dice que ya no tengo edad para ponerme ciertas cosas... pero es que yo antes no sabía mucho de estas cosas, más o menos desde el 2008 fui descubriendo cosas maravillosas, también es cuando me vinieron más ganas de hacerme cosas yo misma.
Tengo 29 años, por una parte si me siento mayor pero no se me echa esa edad jajaja y me gustaría poner en mi estilo de vida un toque de lolita sin pasarme, tampoco me gustaría ir gotica del todo, pero es precioso verlo :)
Bueno ya ves en mi ropa y mis bocetos lo que me gusta, aunque un poquito más no estaría mal ;)

Un beso!!

Madame Macabre dijo...

Muchas gracias, a mí también me encanta tu blog, creo que es muy inspirador y me encanta la gente tan creativa como tú.

Pues por un lado estoy de acuerdo con tu novio y por otro no. Creo que sí que es verdad que a una determinada edad hay cosas que ya no te pegan porque te quedan como forzadas. No por una cuestión de que te quepan o no, sino que creo que es lógico y necesario que tu armario crezca contigo, es decir, que se adapte a tu edad.

Pero por otro lado creo que no tienes porqué renunciar a un estilo que te gusta. Simplemente se trata de adaptarlo a tu edad. Yo empecé a vestir de negro a los 17 y ya tengo 26. Pero aunque mi estilo sigue siendo gótico, no necesariamente llevo lo mismo ahora que cuando tenía 20.

Por eso te animo a que no renuncies a tu toque lolita, simplemente se trata de adaptarlo a tu vestuario pero sin parecer que vas disfrazada. Igual que hago yo para no parecer que he salido de una obra de teatro del siglo XIX jeje. La verdad es que podría hacer una tesis sobre todo esto XD.

Muchos besos linda :).

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

amm megusta pero kisiera saber mas acerca de los peinadoss amiga

Madame Macabre dijo...

Anónimo - En las secciones de Moda Gótica y Looks Inspiradores tienes varios posts dedicados a peinados. Espero que te sirvan de ayuda n_n.

Muchas gracias por comentar :).