sábado, 16 de octubre de 2010

Looks Inspiradores: Sharon den Adel.

Sharon den Adel, del grupo Within Temptation, es una de mis cantantes favoritas y además una persona que me resulta muy agradable. Es interesante ver cómo ha evolucionado su estilo, pues al principio solía llevar faldas largas y corsés. Con el tiempo acortó sus faldas, lo que permitía más movilidad en el escenario, y ha dejado, casi en exclusiva, las faldas y vestidos largos para los videoclips. Con todo, sigue disponiendo de un fondo de armario envidiable. A ello se añadió una mayor elaboración en el maquillaje y en los complementos. Los Looks Inspiradores de está semana están dedicados a ella.



























7 comentarios:

Unknown dijo...

Within Temptation es uno de mis grupos preferidos y el estilo de Sharon es espectacular. Me has recordado que hoy, simplemente, necesito escucharlos. Está el día p'a ello.
Un abrazo,
Catanya

Anónimo dijo...

¿Me prestaría algo para Halloween?

Madame Macabre dijo...

Realmente cualquier día es bueno para escucharlos :), sobre todo el "Enter" y el "Mother Earth", son mis discos favoritos.

Yo no sé si te dejará algo para Halloween, pero a mí no me importaría que me dejara algo para cualquier momento :P.

Muchas gracias por comentar, un saludo de Madame Macabre.

Salisha dijo...

Que buena entrada!!!! hace poco estuve buscando imágenes de ella porque me encanta como viste además de la música que es de mi preferida :D

Madame Macabre dijo...

A mi también me gusta mucho su ropa, y es interesante cómo ha evolucionado en los últimos años. Hay algunos conjuntos que no me gustan mucho, otros en cambio son preciosos, y siempre muy variada.

También me gusta mucho su música, bueno, según el disco la verdad. Tuve la suerte de verlos en conciertos en todo :).

Besos y gracias por comentar.

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

la de la tercera foto no es sharon es vibeke stene ex- tristania, me encantaria que hicieras una entrada de ella ya que en mi opinion fue una de las mejores cantantes goticas a parte que su look gotico me encanta. saludos desde el salvador siempre estoy pendiente de tu blog.... zoi fuentes

Madame Macabre dijo...

Zoi fuentes - Muchas gracias por decirme lo de la foto. La verdad es que ahora que me fijo, ciertamente no es Sharon, así que muchas gracias por decirmelo. Me parece una idea genial, creo que la incluiré en los Looks Inspiradores de esta semana :).

Me alegra que te guste el blog n_n. Y muchas gracias por comentar.