domingo, 3 de octubre de 2010

Looks Inspiradores: look gótico victoriano en blanco y negro.

Sé que esta semana he actualizado un poquito menos de lo que acostumbro, pero prometo compensar con más cosas interesantes en días venideros. Me he estado dedicando un poco a mis manualidades y por eso he posteado menos cosas.

Recientemente he encontrado una foto que me ha fascinado y me ha parecido muy interesante como inspiración para un look en blanco y negro. Se trata de combinar una falda negra con una preciosa camisa blanca con chorreras en mangas y cuello, retocarla con un cincher negro y como detalle, un precioso broche negro en el cuello. Creo que es un look fabuloso, elegante, distinguido pero muy personal al mismo tiempo. Por no olvidar el fantástico maquillaje oscuro con unos labios que rozan ligeramente el malva, y ese genial pelo alocado pero estiloso. Yo hubiera añadido las uñas pintadas en negro o morado. Me gustó tanto la foto que creo que merecía la pena postearla sola.

4 comentarios:

Betsabé dijo...

Hola que tal
muy buena entrada!
pasaba a saludar
que tengas una hermosa semana
saludos
bet.-
www.presnikiti.tk

Madame Macabre dijo...

Hola guapa, muchas gracias por comentar :). Me gustó mucho tu último look, muy pin-up n_n.

Te deseo a ti también una buena semana, muchos besos.

Madame Macabre.

Salisha dijo...

Me encanta la foto y el estilo victoriano, sabes que me gusta el punk lolita, gothic lolita y bueno también el sweet lolita jeje, aunque hay otros estilos que no se ahora que también me gustarían, vamos un poco de aquí y de allá ^_^
Ya me hice una falda algo tipo sweet, pero tengo pensado hacer más cositas :)
Cuando quieras pasarte por mi blog irás mirando todo lo que hago.
Un beso.

Madame Macabre dijo...

Muchas gracias linda, la verdad es que tengo que ponerme al día conm tu blog porque aún no he tenido ocasión de mirarlo detenidamente. Pero descuida que lo haré y te haré comentarios en todo lo que encuentre interesante, que seguro que son muchas cosas.

Besitos y gracias por comentar.

Madame Macabre.