jueves, 21 de octubre de 2010

Dita Von Teese y su anuncio de agua mineral Perrier.

La marca francesa de agua mineral "Perrier" ha contratado a nada más y nada menos que a la voluptuosa Dita Von Teese para anunciar su producto. En un sensual anuncio que dura algo más de un minuto Dita realiza un pequeño streepteese con su característico estilo burlesque y deleita con el agua mineral. Exuberante y elegante como siempre, lo muestra todo sin enseñar nada. Incluso han sacado una edición especial con su imagen de las latas y botellas de la marca. Sólo Dita Von Teese podía hacer de un anuncio de agua todo un espectáculo.

Por supuesto no puedo dejar este post sin mencionar el fabuloso maquillaje que luce, con un ojos intensamente delineados en negro y unos labios en un radiante pero oscuro rojo. En cuanto al vestido, en un suave color crema, resalta el color de su piel y el negro intenso de su cabello. Preciosa, elegante y con personalidad, como siempre en todas sus apariciones.

El anuncio completo puede verse en http://www.vanitatis.com/video/teese-refresca-mineral-20101019.html



5 comentarios:

Andrés Z. dijo...

0_0!!!

Asi nadie podria morir deshidratado!

;)

Saludos!

Andrés Z.

Madame Macabre dijo...

Desde luego todos seremos más felices si todos los anuncios fueran así XD. Y algunos serían hasta especialmente felices, jeje ;).

Gracias por comentar, un saludo de Madame Macabre.

Luckifer dijo...

No se me ocurre nada que decir excepto, ouuu yeah baby xd, que sed me ha entrado.

Aunque me temo que si echaran dicho anuncio en España, se liaria el petate, que si machismo que si sexismo que si tontismo...

Una lastima ;( menos mal que tenemos internete, una belleza de mini show de Dita, donde no hay nada de denigrante , es coqueto ,es sexy, es sugerente es simplemente Dita.

Saludos infernales from hellz

TheBlackWardrobe dijo...

Como siempre, tienen que recurrir al sexo para vender productos, aunque no tengan nada de "sexy". Lo encuentro patetico, de verdad. El anuncio es elegante, hay que admitirlo, pero la idea es barata, pasada y arbitraria.
Saludos, Blanca. Q por cierto, hace mucho que no hablamos. Pazuzu es monisimo.

Madame Macabre dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que el sexo como reclamo publicitario es un tema muy trillado. Pero normalmente la publicidad tiene mucho de imagen más que de lógica, y a veces a la gente le interesa más la chica del anuncio que las propiedades del producto en sí mismo. Supongo que es estúpido, pero es así. Después de todo Dita Von Teese se gana la vida jugando con eso.

Me alegra recibir un comentario tuyo, Nora, espero que te vaya bien con tu colección de ropa :).

Gracias a todos por comentar.