jueves, 14 de octubre de 2010

Mis creaciones: Gargantilla gótica negra y rosa.


Me gusta mucho la combinación de negro y rosa pálido, creo que queda muy dramático. Hice esta gargantilla basándome en esa combinación de colores a lo que añadí el detalle del corazón. La cinta negra queda pegada al cuello mientras que las piedras rosas y negras caen sobre éste formando la gargantilla y en el centro queda colgando el corazón plateado. Además de como gargantilla, también queda muy bien atado más bajo como un sencillo collar.

8 comentarios:

AndrésIZS dijo...

HERMOSO!!!!

Gran trabajo, muy bueno!

Ha quedado fenomenal...
Muy bello el detalle rosa y aquel corazón.
Felicidades!!!

Andrés Z.

Madame Macabre dijo...

Yo también opino que quedó muy bien :D. Muchas gracias y muchos besos.

Como siempre, gracias por tus comentarios :).

Madame Macabre.

Salisha dijo...

Te quedó genial!
Yo tengo pensado hacer gargantillas goticas o al menos que se le parezcan jeje, es que tengo que ponerme manos a la obra sino no doy echo nada!! >_< ainss si es que tengo muchos proyectos, tengo todo apuntado, tengo bocetos no solo los que viste en mi blog sino de muchas cosas, para collares, broches, etc... a ver si me pongo a ello... es que no me da tiempo para todo jaja.

Un beso! ;)

Madame Macabre dijo...

Me pasa lo mismo que a ti, tengo muchos proyectos, pero lo voy haciendo todo muy poco a poco porque no tengo tanto tiempo como querría para tooodo lo que quiero hacer.

Al igual que tú me voy apuntando ideas en una libreta, y voy tratando de sacar algún proyecto hacia delante, todo con paciencia.

A mí me encantan las gargantillas góticas, tengo varias, algunos hechas por mí. Para mí la mejor fuente de inspiración es ver las craciones de otras personas, me da muchas ideas.

Muchos besos guapa, y como siempre gracias por comentar.

-Madame Macabre-

Anónimo dijo...

esta genial como siempre

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Muchas gracias n_n.

Camelie Sun dijo...

Holaa !! Soy Cami de Argentina.

Siempre que puedo entro tu blog, la verdad que me fascina.

En esta oportunidad decidí escribirte ya que quiero empezar a hacer gargantillas para mí (son muy costosas por este lado del charco) y quisiera que me ayuden con esto : ¿Cómo hago para saber la medida del cuello? Ya que quiero hacer una medida standard y regalarles alguna a mis amigas.

Espero tu respuesta !!

Y muy buenas todas tus publicaciones.

Saludos desde Argentina !!

Madame Macabre dijo...

Valkure_Kriger - Muchas gracias, me alegra que te guste el blog :).

Sobre lo que me preguntas, pues la cinta base que utilizo para hacer la gargantilla (es decir, la que va alrededor del cuello anudada) suele medir unos 40 cm porque me gusta que quede bastante cinta para hacerme el nudo fácilmente. Creo que entre 40/45 cm sería una buena medida estándar. De todos modos, haz la prueba contigo misma: ponte la cinta alrededor del cuello y calcula un poco más para hacer el lazo, y así tendrás una medida aproximada. Más vale que sobre que falte lazo para poder anudarlo bien. Luego se trata de ajustar la medida por si alguna de tus amigas tiene el cuello más grueso o más fino.

Muchas gracias por comentar, espero que vuelvas a pasarte por el blog y seguir comentando n_n.