domingo, 17 de octubre de 2010

La otra mascota del blog: Gozerina la Gozeriana.

Pazuzu ha vivido durante milenios una existencia atormentada a causa de su mujer, Lamashtu, con la que tiene pequeñas desavenencias conyugales (Pazuzu se niega a incluir niños y madres embarazadas en la compra de la semana). Así que, tras conseguir el divorcio, encuentra de nuevo el amor en una belleza monstruosa.

-LA OTRA MASCOSTA DEL BLOG-


Nombre:
Gozerina la Gozeriana, Gozi-chan para las amistades.
País de origen: Mesopotamia.
Ascendencia: el semidios interdimensional Gozer el Gozeriano.
Ocupación: practicar brujería y ocultismo, y de paso tratar de conquistar algún que otro mundo a través de portales interdimensionales siguiendo así con el negocio familiar... y ser la mascota de mi blog.
Estado civil: casada con Pazuzu.
Hobbies: crear portales interdimensionales en viejos edificios y cuidar de sus gárgolas-mascota Tully y Barret.
Plato favorito: el arroz tres delicias.
Película favorita: Los Cazafantasmas I.
Color favorito: el negro.

5 comentarios:

AndrésIZS dijo...

Jejeje mientras leía me encontré con esto:

"Ascendencia: el semidios interdimensional Gozer el Gozeriano"

De inmediato mis neuronas comenzaron a trabajar: preguntandose, donde he escuchado eso??
En cosas de segundo la respuesta estaba!!

Luego he leido:

"Hobbies: crear portales interdimensionales en viejos edificios y cuidar de sus gárgolas-mascota Tully y Barret.
Plato favorito: el arroz tres delicias.
Película favorita: Los Cazafantasmas II."

Y he confirmado todo! jejeje

Ha quedado muy bueno felicidades!!!
jooooooo yo quiero uno de esos! :P

Saludos y gracias por comentar en mi blog.

Andrés Z.
http://luz-o-tinieblas.blogspot.com/

Madame Macabre dijo...

Es que cuando comencé a hacerla ya tenía su nombre decidido. Me gustó como quedaba Gozerina la Gozeriana. Me es más fácil de recordar que Lamashtu, jeje.

Quién sabe, a lo mejor acabo haciendo un sorteo con un monstruito de estos :P. Ya veremos, de todos modos tengo prometido un Cthulhu a cierto diablillo ;). Pero todo se andará :).

Como siempre, muchas gracias por comentar.

Besos de Madame Macabre.

Mirianrocu dijo...

Es muy adecuada para Pazuzu, seguro que su relación llega lejos.
Me da penita Lamashtu, ahora está solita, ¿no debería formar otra pareja? así todos estarían contentos.
Besines.

Luckifer dijo...

"Gozer el Gozeriano , Gozer el destructor, por Gusildrojar , el viajante ha venido, elegid o pereced..."

"Elegid la forma del destructor..."

"¿Eres tu un dios? ...."

YOU SAY YESSSSSS RAYYYYY ;
Y digo yo xd, como es que le gusta más la segunda parte que la primera que es donde sale xd ;), precioso bicho , me doy por aludido , quiero un cthulhu-chan ;D.

saluditos from hellz ciaotsu.

Madame Macabre dijo...

Si es que Lamashtu tiene que solucionar primero sus problemas emocionales y de carácter. Pero no hay de que preocuparse, seguro que encuentra un nuevo amor, siempre que éste no corra el peligro de ser comido.

Besitos y gracias a todos por comentar.

-Madame Macabre-