lunes, 9 de julio de 2012

Mi Conjunto Favorito: Celina.

Aquí vamos con el Conjunto Favorito de la semana, un genial look de trabajo presentado por Celina. Yo creo que está muy bien para el trabajo, me encanta el detalle del chaleco a rayas y el colgante. La combinación de colores es muy bonita. Y las sandalias son preciosas. Realmente me ha gustado mucho n_n y me alegra que conozcamos conjuntos diferentes los unos de los otros. Creo que Celina ha logrado mantener un look formal para trabajar, sin renunciar a la comodidad y a su estilo.

Muchísimas gracias a Celina por participar, y en cuanto a los demás, espero que os sigáis animando. Recordad que en este enlace tenéis las instrucciones sobre cómo participar. Os dejo con su fantástico look y su comentario.



Al fin! Después de mucho padecer por causa de la tecnología y gracias a un compañero de trabajo puedo enviarte estas mis primeras fotos. No es precisamente mi conjunto favorito pero es sencillo y cómodo para trabajar. Las fotos me las tomo mi chico antes de salir al trabajo y fue tan de prisa que solo tomo 2 y a como salieran, espero que se vean bien.

Bueno, en mi trabajo no llevamos uniforme y el código de vestir es normal, nada llamativo ni provocativo y jeans únicamente los viernes; yo no uso jeans, no son cómodos para mí, demasiado calurosos en verano que en mi ciudad es brutal y muy fríos en invierno que es igual de extremoso, no tenemos entretiempo por lo que la mezclilla me resulta difícil de usar. Regularmente visto totalmente de negro, me gusta y es fácil pero a raíz de leer tu blog he empezado a incluir algunos colores en mi guardarropa y esta blusa es una de ellas, la única roja que poseo por ahora, el chaleco es de un conjunto de pantalón y tiene unas líneas blancas muy discretas, la falda de línea sencilla, todo comprado en tiendas locales y los zapatos son de una línea de venta por catálogo. Esta vez no llevo casi complementos, únicamente un dije de corazón de plata con una piedra roja muy mono porque tiene como detalle unos cuernitos y cola (espero se vea bien), no recuerdo de donde lo adquirí; creo que también por catalogo y casi no uso maquillaje no me da tiempo y en verano con el calor ni ganas, así que solo uso algo de mascara y labial.

Como dije, no es mi look favorito pero es mi manera de pasar más de 8 horas en un cubículo diariamente.

Espero que puedas publicar mis fotos y que muchas chicas se animen con looks del diario porque me encanta (y necesito!) inspirarme para vestir cada día. Mis años de baby bat ya pasaron hace tiempo ahora, por necesidad estoy en la época corp goth así que aun cuando imaginación tenemos después de más de 10 años de vestir cinco días a la semana para la oficina es urgente buscar ideas nuevas y frescas para renovar y reciclar el guardarropa.

6 comentarios:

Luckiferium dijo...

Corp Goth ;), muy elegante si, me gusta la combinación de colores.
Macabre-chan toma nota cuando empieces a currar de lo tuyo ;P. saluditosss

Madame Macabre dijo...

Luckiferium - Por el camino que voy, me veo con el uniforme del McDonalds... ¿Lo tendrán en negro? XD Aunque tener de mascota al payaso ese ya es bastante terrorífico de por sí XD.

Besitos :***.

meinherzbrennt000 dijo...

Me gusta el estilo! Me encantan los chalecos y este tipo de faldas se me hacen elegantes y muy femeninas. No me preocupa tanto el futuro uso de ropa formal pero me aterran los zapatos, no uso nunca ni medio centímetro de tacón ni zapatillas ni nada de vestir, solo tengo tenis y botas metaleras. Aunque si termino en el área de mi carrera que me agrada pues es obligatorio el uso de botas industriales así que eso me alejaría del problema porque no difieren mucho de las que uso normalmente jeje!

Madame Macabre dijo...

meinherzbrennt000 - A mí también me pasa que ahora casi no uso zapatos con tacón y ahora me da pereza. Pero todo es acostumbrarse. No hace falta un tacón de 10 cm, pero un poquito de tacón sí es bueno porque los zapatos totalmente planos tampoco son saludables para el pie.

Un saludo y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Me gustan las rayas, son muy discretas ^^

PD: de verdad, algún día me animaré xD pero es que todo lo que tengo me encanta.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - XD Bueno, siempre puedes hacer una selección de "lo mejor de lo mejor" ;).