martes, 24 de agosto de 2010

Reseña Maquillaje: Barra de labios Maybelline Atomic Pink 190.

Para mí el punto intermedio entre un rojo intenso y un rosa pálido es un color frambuesa. No es tan intenso como el rojo, pero es mucho más enérgico que el rosa. Digamos que es un rojo muy suave ligeramente rosado, o también puede entenderse como un fucsia algo rojizo.

Me encantan los labios en esa tonalidad, y hacía tiempo que buscaba ese tono preciso, ya que en otras marcas no acaba de encontrar ni un tono ni un producto que me acabase de convencer. Y dentro de la amplia gama de pinturas de labios de Maybelline logré encontrar el Atomic Pink 190, un precioso frambuesa.

El frambuesa es un color muy coqueto, y además bastante combinable. Queda fantástico con unos ojos oscuros en negro, gris o marrón, pero también combina fantásticamente con los morados o los verdes. Además es un color que favorece mucho cuando se tiene el pelo oscuro, ya sea negro o castaño, ya que aporta muchísima luz al rostro.

Si el rojo es demasiado atrevido, ya sea para la noche o para diario, pero el rosa resulta demasiado soso, un tono frambuesa es un buen comienzo para adentrarse en el mundo de los colores de labios intensos.

Lo mejor: la intensidad del color y su durabilidad.
Lo peor: que las barras de labios de Maybelline son muy secas, así que es necesario aplicar un poco de cacao antes de utilizarla ya que más que hidratar reseca los labios si no se toma esa precaución.

2 comentarios:

Margarita dijo...

hola, acabo de comprarme esa barrita y es fantástica.. el color es precioso, estoy muy contenta.. creo que me la pondré hasta para dormir XD

Madame Macabre dijo...

Estoy contigo, ¡es preciosa hasta para dormir! Desde luego es un color fantástico, ni rosa ni rojo sino ambas cosas. Lo único es que me resulta un poquito seca, no sé a ti.

Muchos besos y gracias por comentar.

Madame Macabre.