lunes, 16 de agosto de 2010

Looks góticos victorianos... Primera Parte.

Me han pedido que posteara fotografías de looks góticos de estilo victoriano. Este post correspondería a los Looks Inspiradores de la semana pasada, que como da para bastante, es posible que se sucedan segundas y terceras entregas. Siento haberlo posteado con un poquito de retraso, pero es que incluso yo tengo algo de vida social XD.

6 comentarios:

AZstudio dijo...

Ya debes de imaginar que he robado algunas de estas imagenes para mi colección jejeje

Pues si, ya las tengo en mi poder...buenas imagenes me han gustado.

Madame Macabre dijo...

En ningún momento lo puse en duda XD. Estaba esperando a que me lo dijeras, jeje. Bueno, ya iré posteando mi colección de imágenes, que dan para mucho. Espero que hagas montajes interesantes y los publiques :).

Muchas gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.

Verónica Cruz Conde dijo...

Me encanta tu blog!!! Es increíble!!!
Adoro el estilo Victoriano! Gracias por incluir esta entrada en tu blog! Espero que le eches un vistazo también al mio. aunque lo cree hace nada.... todavía no tiene mucho contenido. Gracias.

Madame Macabre dijo...

Verónica Cruz Conde - Muchas gracias, pues ya somos dos fans del estilo victoriano ;). Claro que iré a mirar tu blog también n_n.

Al principio siempre pasa, que no tienes gran cosa y que parece que no te lee nadie. Yo llevo con el blog un par de años, es cuestión de darle tiempo ;).

Muchas gracias a ti por comentar.

Anónimo dijo...

me encanta el estilo gòtico victoriano! hermosas fotos!

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Me alegra que te gusten, gracias a ti por comentar :).