viernes, 27 de agosto de 2010

Galería de fotografía de chicas góticas.

Hoy encontré de casualidad una galería repleta de fotos de chicas góticas. Es muy extensa y las fotos subidas están en buena calidad. Hay estéticas de todo tipo, desde victoriana a vampírica, pin-up, industrial o punk. Me encantan las fotos de chicas góticas, siempre que no caigan en lo soez o en lo artificial, son hermosas, artísticas y para mí una fuente de inspiración en el vestuario, el maquillaje o el peinado. La dirección es http://hotgothicgirls.in-pics.com/

4 comentarios:

AndrésIZS dijo...

GRACIAS!! por la dirección :)
jejeje

Me servirá muuuuucho esto...
Saludos Madame M.

Madame Macabre dijo...

Lo sé, jeje. A mí me va a venir también muy bien para la sección de Looks Inspiradores. Y por supuesto para mi disfrute personal.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.

Anónimo dijo...

muchas gracias magnificas Fotografias.

Madame Macabre dijo...

De nada, me alegra que te gustaran :).

Gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.