lunes, 23 de agosto de 2010

Mi camisa encorsetada y las tendencias vampíricas de C&A para el otoño-invierno.

Hace unos meses, en un post anterior, comentaba haber ido a C&A y haber visto una preciosa camisa negra con detalles de corsé en la parte delantera que desgraciamente no encontré de mi talla. Pues curiosamente volví a verla de nuevo hace una semana, pero esta vez sí logré encontrarla de mi talla, y ya forma parte de mis nuevas posesiones.

Es una preciosa camia negra que va ajustada y con el cuello abierto, mostrando un bonito escote. El encanto de la camisa reside en los detalles de lazada estilo corsé que tiene a ambos lados de la parte frontal. Su precio original era de 19€, pero logré llevármela por 15€ aprovechando las rebajas.


También quería añadir que estuve visitando la página de C&A para ver qué estilo ha elegido para la siguiente temporada. En su marca clockhouse, de las tres líneas que ha preparado para este otoño-invierno, es muy destacable la línea "Mystic". Dice inspirarse en "vampiros y oscuridad con un toque sexy". Los colores que utilizará son el negro, el gris, el blanco roto, el rosa pálido, el rojo y el verde esmeralda. Entre sus tejidos estarán el terciopelo, la seda, la lana y la imitación de cuero. Y en cuanto a las prendas, destacan los apliques de encaje, apliques metálicos o los tops y corpiños con detalles de lencería. Estoy deseando que lleguen los primeros días de septiembre para ir a mirar. Se pueden ver unas interesantes fotografías de la colección en http://www.c-y-a.es/fashion/trends/clockhouseGirls/mystic.php

No hay comentarios: