jueves, 26 de agosto de 2010

Friki - Mochilas.

El friki contemporáneo no tiene por qué conformarse con llevar una simple mochila. Actualmente puede manifestar su pasión por la Guerra de las Galaxias llevando a cuestas a Darth Vader,  R2D2,Yoda y sentirte como Luke en Dagobah, o a Chewbacca. Pero también se puede optar entre un encantador dragón negro, un Spiderman, un caparazón de Tortuga Ninja (¡Kowabunga!) o una estilo Cazafantasmas, que es de mis favoritas. Y recordad, no crucéis los rayos ;).

6 comentarios:

Luckifer dijo...

Pero que calor debe de dar el de chew(tonto) xd, tanto pelito madre mia, el mejor para mi el de los cazafantasmas amos, que si fuera un precio razonable , me lo llevaba a todos lados ;D, muchos besitos infernales madame macabre.

Graciosa entrada la de calvin es la leche también , a ver si haces alguna de ese grupo tan maravilloso que son summoning al menos de sus portadas xd. ciaito from hell

Madame Macabre dijo...

Yo no quería decirlo, pero es que veo la mochila de Chewbaca y me recuerda a uno de mis perros. Me sentiría como si llevara a uno a las espaldas, con el calor que tiene que dar. Pero al mismo tiempo... ¡es tan kawaii! >_<

Si te gustó la entrada de Calvin y Hobbes, comenta en ella, no me seas tramposo comentando aquí XD.

Muchos besitos infernales y gracias por comentar.

Madame Macabre.

Luckifer dijo...

Eso eso , la entrada de calvin and hobbes muy divertida versiones curiosas, sobre todo todo las más mangas , ;D, ahora me meto en la de calvin... bueno ya para que xd.

byez from hellz

Madame Macabre dijo...

Bueno, si eso haré un corta y pega de tus comentarios en la entrada de Calvin y Hobbes XD.

Aún así, muchas gracias por comentar ;).

Besitos from Hell de Madame Macabre.

Unknown dijo...

yo kiero una mochila de dragon negro, estan a la venta??

Madame Macabre dijo...

jidrox saucedo gonzalez - Esto es un blog, no hago ventas de nada. Creo que las mochilas las puedes encontrar en Amazon.