lunes, 30 de agosto de 2010

El arte digital y surrealista de Marco Escobedo.

Marco Escobedo es un artista peruano que emplea el tratamiento digital fotográfico para la creación de sus obras. Me gusta como mezcla elementos realistas para crear escenarios y personajes surrealistas, sin dejar de lado la belleza y la creatividad.

4 comentarios:

AZstudio dijo...

Esto me ha interesado mucho...gracias!

Madame Macabre dijo...

De nada :). Me ha parecido muy interesante todo lo que he visto de él. Creo que se pueden esperar grandes cosas en el futuro de este creador.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.

Eveava dijo...

Nunca pude encontrar un estilo con el cual yo me identificara tanto y siempre me han dicho rara y de gustos un tanto mas, y ahora que visito tu blog me identifique por completo y todo me encanto. Desde hace unso dias quiero cambiar mi imagen y andaba pensando en algo con mechas moradas o algun toque de color morado, el caso es que yo tengo 35 años y no se exactamente que me quede de acuerdo a mi edad, complexion y tipo de cabello. ojala pudiera ayudarme. Mi cabello es castaño ondulado hasta media espalda y tengo ojos muy grandes cafe claro.soy un poco llenita. Gracias de antemano. Seguire visitando continuamente su blog porque todo en el me resulta muy interesante y puedo tomar muchas ideass.

Madame Macabre dijo...

Eveava - Ante todo muchas gracias por sus comentarios, me alegra haberla ayudado de alguna forma.

Sobre su idea de teñirse el pelo, la edad no ha de ser un inconveniente mientras sea lo que usted realmente quiere hacer y con lo que se va a ver bien (yo tengo 28 años y hace dos me puse el pelo morado :D ). También tiene que tener en cuenta el lugar donde trabaja, ya que hay trabajos que tienen reglas estrictas sobre colores de pelo, sobre todo cuando se ha de trabajar de cara al público.

El morado se ve muy bien con los ojos marrones y los cabellos castaños, ya que al ser un color opuesto, los resalta mucho. Le dará un toque de luz diferente y especial. De todos modos también sería bueno que consultara a su peluquera sobre qué tono de morado le favorecería más en función del color de su piel, ya que eso también influye.

No obstante, debe tener en cuenta que a medida que el color se vaya yendo, las mechas se tornarán lilas o anaranjadas incluso (dependiendo de la tonalidad que escoja), y que este tipo de colores dañan más el pelo que colores oscuros más naturales.

Sin embargo, creo que es buena idea empezar por unas mechas, ya que si no está segura de cómo se va a ver, el cambio es menos brusco que si fuera todo el pelo.

Dicho todo esto, yo la animo a cambiar de imagen, si eso la hace feliz, y probar cosas nuevas en el camino hacia una visión de sí misma con la que esté a gusto.

Espero que los consejos le hayan servido y muchas gracias por visitar el blog :).