jueves, 12 de agosto de 2010

Más ideas para personalizar tops con estilo gótico.

Aprovechando mis cortas vacaciones, tengo más tiempo para dedicarme a una de mis aficiones, la costura, aunque sin grandes pretensiones ya que no tengo tanto tiempo para ello. No puedo embarcarme en grandes proyectos, pero sí pequeñas ideas como personalizar camisetas y tops de formas varíadas. Llevaba varios días dándole vueltas a este top que tengo desde hace mucho. Me encanta su color, un precioso rojo burdeos, pero tengo que admitir que el diseño es algo soso. Finalmente me decidí por colocar la tira de pasamanería en sentido horizontal sobre el escote y abarcando todo el contorno de la camiseta. Luego le añadí un pequeño lacito del mismo color que el top en el centro. Creo que el resultado es una camiseta mucho más coqueta, con un estilo más definido y sin que suponga hacer un proyecto muy complicado.

6 comentarios:

TRATADO DE VIANDAS dijo...

Me encanta ,preciosa y sobretodo... única !!!

Madame Macabre dijo...

La verdad es que no esperaba que fuera a quedar tan bien. Es como tener ropa nueva XD. Muchas gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.

Salisha dijo...

Precioso! sabes muy bien como darle ese toque :)

Madame Macabre dijo...

Muchas gracias, lo cierto es que no me esperaba que fuese a quedar tan bien :).

Besitos y gracias por comentar.

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

tu si q t das idea pequeño detalles y divino
invento..encuentras la belleza en lo oscuro....

Madame Macabre dijo...

Muchas gracias, en breve postearé algunas cositas más sobre personalizar tops y otras manualidades.

Muchas gracias por comentar.

Madame Macabre.