martes, 17 de agosto de 2010

Goth, goth, loli, loli... Mis estilos de Lolita favoritos.

Siempre me han encantado las Goth Lolis, con sus vestidos negros con encaje blanco y sus adorables sombrillitas de encaje. Las japonesas están encantadoras cuando visten así, son tan kawaii n_n, y parecen auténticas y preciosas muñecas de porcelana. Sabía que dentro del movimiento hay multitud de variantes: las Sweet Lolitas, que visten en tonos pastel, las Kuro Lolitas que van vestidas en negro o las Shiro Lolitas que van completamente de blanco... Sabía que había bastantes subtipos, pero no sabía que había tantísimos: las Horror Lolitas, las Classic Lolitas o las Wa Lolitas y así un largo etcétera.

Hace unos días encontré un interesantísimo y detallado artículo en el blog http://sweetasiax.blogspot.com/ sobre todos los subtipos de Lolitas. Concretamente en la sección Gothic Lolita, que está en la parte derecha del blog. Mis favoritas, además de las Kuro Lolitas, son las Elegant Gothic Aristocrat y las Wa Lolitas. Estas últimas visten kimonos, ya sean por la rodilla o largos, con motivos y detalles estilo lolita. Me ha parecido una forma genial de combinar ambos mundos, el japonés y el género lolita. También han llamado mi atención las Horror Lolitas, que van vestidas de blanco y con los trajes salpicados de pintura roja para simular sangre, además de emplear maquillajes que simulan heridas y deformaciones. Dejo algunas fotos, pero recomiendo encarecidamente visitar el mencionado blog si se tiene curiosidad sobre la temática. Es muy detallado, bien explicado y con muchas fotografías.



4 comentarios:

betsabedresdner dijo...

me gusta mucho la estetica de la anteultima foto
buenisima!
saludos
que tengas un lindo dia!

estoy haciendo un sorteo en mi blog por si te apetece participar
http://presnikiti.blogspot.com/

Madame Macabre dijo...

Sí, su mini kimono es precioso. También me encanta la estética de la última foto con los detalles azules de la falda y la combinación del chaleco y abrigo de terciopelo.

Muchas gracias por comentar, que tengas tú también un buen día. Enseguida me paso por tu blog para ver ese sorteo :).

Un saludo de Madame Macabre.

AndrésIZS dijo...

mmm..no conocía esto.
de entre todas, me quedo con la primera imagen, para inspirar futuros trabajos jejeje

xauuuu un abrazo madame macabre....AZ

http://andresizs.blogspot.com/

Madame Macabre dijo...

La verdad es que la primera fotografía tiene mucha fuerza por sí sola. Yo me sigo quedando con las dos últimas fotos, me encantan sus conjuntos, sus maquillajes y sus peinados. Algún día de estos me haré mi propio goth-kimono XD.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.